16 de enero de 2006

LA PresidentE


Habemus Primer mandatario...pero no es cualquiera...es por peimera vez en la historia de nuestro pais, una mujer..... luego de primarias chacreadas, candidaturas bajadas, araucanos invadiendo ciudades a caballo, un payaso, un capitalista, una micro, calles invadidas de publicidad, una franja risible, una par de peleas, un par de abrazos, mas de un par de condoros , entre otras cosas... la señora michelle, desde el 11 de marzo será su excelencia.... siempre lo tuve claro que iba a ser ella, aunque mi candidato era el que andaba arriba de la famosa micro que un 5 % tomamos (lo q no es poco), me decidí a botar por la señora, por el hecho de que entre cagarla y cagarla mas, preferia cagarla no mas...

Que se viene ahora, esperar que siga la senda del antiguo presidente, que elija unos buenos asesores, que forje un caracter fuerte frente a los conflictos con los paises de este lado del mundo que se vienen duros y que mi peticion sea escuchada

1) servicio criminal voluntario
2) derecho a voto de los chilenos fuera del pais
3) Muerte al sistema binominal

4) Baja de aranceles en las carreras universitarias
5) Cultura a destajo en todo mi pais

Es mucho pedir?????



Espero que no, mucha suerte a doña michelle, y haga lo q haga, tendré que segiuir estudiando igual, y tratando en todos los veranos hacer la plata para la matricula

+++paz y gordis+++


/daniel_lumpen

5 comentarios:

||YO MesMo|| dijo...

Nunca, durante toda la etapa de la capmaña, me sentí identificado con alguno de los candidatos,(la verdad; es dificil que me identifique con alguien)incluso me molestaba tener la sensación de que en lugar de existir un espíritu de anhelo de servicio público, lo que se olía en el ambiente era un aire de lucha por conseguir el poder entre las dos grandes coaliciones del país. Sin embargo, creo que desde el momento en que fue electa Michelle, la situación tenderá ha a cambiar, ya que ahora siento; con optimismo,que se acaban los eufóricos "Bacheletistas" y "Piñeristas" y sólo quedan las "Chilenas" y "Chilenos" que esperan que este sea un gran gobierno por el bien de nuestro país. ¡¡VIVA CHILE!!

Barre dijo...

Exijamosle a nuestra nueva presidenta!
pero exijamosle como un bebe a su madre, no como lo haciamos antes (como un adolecente revelde a su padre), seamos cariñosos, quiero calor materno :P

O sino a las barricadas!
me acompaña señor lumpen??

Saludos

Anónimo dijo...

noooooooooooo na ke ver..........puta oh nunk puedo dejar un mensaje en ese flog tan lindo ke es el de valpo....escribi el medio mensaje....contando una historia de cuando me perdi por playa ancha.....y llegue a la última etapa.....pero cuando aprete POST la wea se llena y no estaba mi mensaje

no alcanceeeeeeeee maldita sea!!!
weno no importa....la cuestion es ke llegue a la carcel de valpo....y despues tome otra micro ke me llevo por todos los cerros de valpo
hasta me hice amiga del chofer
ya pu eso
me descargé
menos mal ke salio Bachelet
chao

*=k®i§§ VåmÞi®eZ¢å=* dijo...

Visitame y acepta mi invitacion!

http://cavernamental.blogspot.com

Espero que sip
Me gusta tu bitacora!!

Gaby! dijo...

Un par de Cosas:
1.- No soy ciudaddana asi que no puedo reclamar mucho. Pero lo siento por Chile que haya salido ella. Aunque yo = tendre que seguir mi vida.
2.- No es publicidad lo que hacen los candidatos, sino que propaganda politica, porque promuven una ideologia.
3.- No hay tercero por que o sino no serian un par de cosas.
( Si tenemos blog son para visitarnos... no visitaste mas el mio... espero que despues de este comentario si.. que estes bien)