4 de enero de 2007

KM 0



Uno siempre tiene sueños, sobre todo yo que siempre he profesado esto de romper las utopias y seguir los sueños.... pura boca cierto, puro discurso barato....pero ahora la historia comienza de nuevo...

En 20 días mas comenzará una historia en esta ciudad que tanto amo, en este puerto tan bello....comenzará un sueño de muchos años que por fin estoy decidido a realizar... comenzará el encuentro conmigo mismo y con quienes estubieron antes que yo, el encuentro con mis raices, el encuentro con mi cultura , el encuentro con darme cuenta lo tan grandes que somos, pero a la vez la insignificacncia con la que gozamos en frente de la naturaleza...

Será un viaje conmigo mismo

Será el encuentro conmigo mismo

Será el momento de romper la utopia




Hacia ti

Machu Picchu





Paz.....solo paz











/daniel_lumpen

3 comentarios:

Ángel caído (al litro) dijo...

de puro ocioso y vagando por internet llegue a este blog...


ta weno!!!

me entretuve y eso

saludos

Anónimo dijo...

hola en mi flog te tengo entre mis f/f y veo las fotos que pones de valpo, es un cuidad q me gusta mucho... la visito mas o menos seguido...
y napo me puse a leer este flog..
esta bueno...
bueno quizas nos veamos por machu pichu yo tb parto hacia alla pero en febrero..
en fin saludos

www.fotolog.com/bufonaenajenada

Peperina Rock dijo...

Hooooooooooo



es verdad que una imagen vale mas que mil palabras... pero tb es verdad que las palabras son tan necesarias... necesarias se vuelven cuando te digo que tu blogg es melankolikamente acariciable...y eso no lo puedo explicar con una imagen


un beso...y grax por darnos el regalo de tu arte