20 de noviembre de 2007

0123456789*#


Lunes por la tarde, sentado al lado del aparato con numeros del 0 al 9, un gato y un asterisco, y la convicción de que había que levantarlo y hacer "el llamado millonario" como alguien dice por ahi.


Creo que el nerviosismo de ese momento fue el de siempre al marcar aquel número, porque nunca se sabe lo que ocurre al otro lado de la línea al ingresar ese código, pero ahora era distinto, la forma, el modo, todo era distinto.


Hace calor, fue un día intenso, más bien los últimos días han sido así, lleno de pensamientos y reinvenciones, porque de eso se trata TODO ESTO, de regalos inesperados que llegan, y que mejor regalo que darte cuenta que tu esencia no se ha ido, sino que siempre ha estado ahí, más que nunca, y que por algun motivo, alguna casualidad, o mas bien alguna causalidad, la escondiste debajo de la almohada y no la sacaste de ahí en mucho tiempo...


Pero estoy de vuelta...


Un llamado telefónico te hizo saber eso...

Tal vez un llamado que nunca se debió haber hecho.... por que tal vez, nunca debí haber dado motivos para hacerlo...



Pero se hizo....y ahí está...


El humano vive de afectos....

Ese es el punto... los MIL CAMINOS nos darán nuevos y mejores regalos, en distintos lugares y distintos tiempos... caminos tuyos...caminos mios. Las flores naceran y se marchitarán mil y una veces en el florero celeste, pero nosotros seguimos aca, caminando, viviendo, coincidiendo.

Así es el Rock & Roll

Mi Rock & Roll

Donde yo...soy el RockStar!

El que está de vuelta.... aunque estoy seguro...que nunca se fue...
SiglosMundoEspacioCoincidir!
...no desperdiciarlo!




+++paz y dedos+++

No hay comentarios.: