25 de marzo de 2008

Cabeza

Ayer me dolía la cabeza. Fui a clases. A la mitad de la primera me salí, me puse los audifonos sentado en el patio de la U. Apareció Jorge Drexler en mis oídos. Es un buen compañero. Me puse a mirar a la gente que pasaba. Para donde van, de donde vienen, pensaran los mismo que yo?.....no creo. También pensaba...la Maritza debe estar diciendo que soy un flojo de mierda al ver que dejé mi cuaderno tirado en la silla y salí.... creo que una vez más me amenazará con que no hará la tesis conmigo. En realidad no sé que haría sin esa mujer en la universidad. Ahí vienen saliendo. Pero queda otra hora. Aun me duele la cabeza. Entro a analizar financieramente no se que cosa, de no se que lugar.... son las 6 de la tarde...no aguanto más..." Mari me voy". Me llama la Pia... eso ya es otra historia.

1 comentario:

Unknown dijo...

JAjaja
pensanste mal, nunca paso x mi mente k eri un flogo de mierd.
enr ealidad
milagrosamente este año aun no lo pienso


ajaja

k emocion, voi a llorar.-