20 de octubre de 2005

Primer dia..

Hola
Es mi primera incursión en los blogs....y debo decir que lo hice de mono.....porque todos tienen uno...yo tambien queria uno.....hasta q me decidí y aquí estoy....pero....de que hago un blog????.........he ahí la pregunta existencial de mi última semana.....despues de pasar por poemas....chismes....rupturas faranduleras.....miscelanea...me decidí¡¡¡¡¡....me decidí por lo que me gusta.......lo que ha llenado de cierta manera mi vida.....mi música y mis películas.....si..tal como lo leyeron......siempre quise tener alguna tribuna para comentar lo q me gusta y aquí lo haré....aunque no descarto contar alguna historia de vida por ahi¡Sin más q aportar en cuanto a la apertura de este espacio...

Se despide

/daniel_lumpen

+++paz+++

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola lumpe, ta bkn tu blog, la cagaste, wena la imaginacion..ta lindo y me guto mucho...wenos los temas...

cuidate , besos, chauuu

vivian ....