25 de diciembre de 2005

Nacimiento de Jesús


Mateo 1; 18-25

Y el nacimiento de Jesucristo fué así: Que siendo María su madre desposada con José, antes que se juntasen, se halló haber concebido del Espíritu Santo.
como prueba visible del amor de Dios -
Y José su marido, como era justo, y no quisiese infamarla, quiso dejarla secretamente.
Y pensando Él en esto, he aquí el ángel del Señor le aparece en sueños, diciendo: José, hijo de David, no temas de recibir á María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es.
Y parirá un hijo, y llamarás su nombre JESUS, porque Él salvará á su pueblo de sus pecados.
Todo esto aconteció para que se cumpliese lo que fué dicho por el Señor, por el profeta que dijo:
He aquí la virgen concebirá y parirá un hijo, Y llamarás su nombre Emmanuel, que declarado, es: Con nosotros Dios.
Y despertando José del sueño, hizo como el ángel del Señor le había mandado, y recibió á su mujer.
Y no la conoció hasta que parió á su hijo primogénito: y llamó su nombre JESUS.



Así apareció el tipo que revoluciono al mundo, el tipo que tal fue su grandeza que hizo dividir la historia en 2 partes, el tipo en el cual, yo confio....

Bienvenido nuevamente....


Feliz Navidad a todos...


++Paz y Jesus++

4 comentarios:

Pitea* dijo...

creo q me tienes un poco abandonada, al parecer dependo un poco de ti lo cual es raro no crei?
hablame o escribeme haz algo¡¡



who's gonna catch me when i fall?......

feliz navidad.... cuidate eso...

Anónimo dijo...

holaaa......celebrar el nacimiento de jesus ha sido mi tradición cultural por el hecho de
haber nacido en un país Católico y de todos modos mi familia y yo seguimos reuniéndonos en mi casa el día 24 y 25 (ya somos mas de 15 en la mesa) aunque tampoco ellos son Católicos practicantes, también he estado analizando personalmente que pienso sobre esta celebración pasando por encima de su contenido consumista; se celebra el Nacimiento de un ser muy importante para el bien de la Humanidad...sea verdad o no la historia de este personaje.....marcó....


pucha ke wena redaccion....se me corto la inspiracion y se me fue la idea...
chao
cuidate

Barre dijo...

Siempre al ver un pesebre pienso que se robaron a Jesús, despues me acuerdo que lo ponene el 25...
buen post
saludos

Anónimo dijo...

nada mas ke decir+

pulento todo!


creo ke te debo algo se viene :)


te kierooOOoo