20 de diciembre de 2005

Navidad


Busque Navidad en el diccionario y dice "Natividad de Jesucristo".... pero en ningun lado aparece algo como regalos, consumimo, atochamientos... etc. Hace unos dias alguien me dijo "estoy stressada", a lo que me digné a decir un buen Por Qué?..... y ella me dijo..."esto de la navidad...los regalos, me tienen chata".... creo que el gesto de mi cara lo dijo todo y preferí omitir comentario....

Por qué traigo a colacion esto?... la respuestas es simple (boom¡¡)...... Odio Navidad¡¡¡.... considero que la historia de Jesucristo es una de las mas lindas que se han escrito, y me considero un seguidor de ella, donde el momento de su nacimiento es uno de los momentos mas lindos ... pero que sucede, xq nadie se acuerda de él en estos días.... que sucede, porque todos nos enfocamos en los regalos, en el viejo de traje rojo.....no lo entiendo...regalos podemos hacer todo el año....









Por el momento, prefiero tomar la calidad de Grinch..

Odio Navidad, Amo a Jesus....

Habrá alguna similitud?

Habrá alguna diferencia?

++paz y paz++

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ia t ije x msn
creo q el otro dia le diije lo mismo a un amigo..fui al centro i no lo soportaba..
tooz komprando corriendo..empujando..nadie preokupado x el q pasaba asu lado..
tooz lokoz..=S..
toabia no entiendo el xq...koo las personah no le enkuentran el sentido a la navidad...q hazta laz personah q no creen la celebrenn..zi no creen en jesus..
q celebran? sho no entender ...
llegue a decir ezo..odio la navidad..aunq d fondo la navidad no la odio..odio a las personah..xD
=S...el punto ez q odio..lo q c genera en ezte tiempo tan ezpecial e importante..
ia ezu..i mil kozaz..^^
rabia..
kuidat musho
bezoz..tqm..
q eztz bn..
ahura t post mah..xD
tautau..=)

Anónimo dijo...

Hola...

Pucha lo hiciste otra vez...

Me llegaste al corazon, pero esta vez me dejaste para dentro en mala...

Yo lo admito, soy una de esas personas consumistas, que como dije el otro dia ando alterada por mi poco tiempo y las millones de cosas que tengo que hacer...

Pero a diferencia de muchos que estan en este mundo tengo claro el concepto de navidad y de lo que realmente significa y de porque se celebra, el nacimiento del tipo mas Bkn de toda la historia, el unico capas de cambiar la Historia y dividirla en un antes y despues, lejos el mas Bkn de todos; JESUS...

Creo que uno en esta fecha entra al consumismo porque el resto de la gente te obliga inconsientemente a hacerlo, lo que me pasa a mi, compro porque me compran...

Entonces no queda otra que seguir con esa cadena, esa historia sin fin...

Creo que con este tema tengo para rato...

Creo tb que no te deberias ponerte Grinch para tus cosas, recuerda que el no tenia el espiritu navideño y al fin y al cabo el espiritu navideño es tener presente la imagen de Cristo en el momento que llego a este mundo que hoy poco lo valora...

Ya creo que no tengo mas que decir...

Cuidate...

Nuevamente lo digo y lo grito a los 4 vientos...

AMO COMO ESCRIBES...

Un Besote...

QEPD HARTOOOOO...

CHAO

Anónimo dijo...

PLOP!


Croe ke somos pokitas las personas!..
ke llevamos a JESUS en el coprazon
y estamos ansiosas por poner al bebitu en su vunita akel 24 en la noshe::!..
es lo ke ansio!
no los regalos!..
me iego tu historia
porke dia a dia nos parece mas comun llenar de raglos el arbolito!...
y no te niego ke el mio esta asi!..
ieno de cosas materiales envueltos en lindos papeles de regalo!..pero te has fijado ke ninhgun papel trae a jesus?...
ninguno
toos traen paskueros!....
todos traen ositos navideños..botitas
arboles etc!..
ninguno trae al adorado JESUS!:.
wenu
te kelo demasiado
dia a dia me impresionas en l amanera ke expresas lo ke esta pasando en este mundo

un besitu y un abrazo


--->Chau*

Pitea* dijo...

yo tambien odio la navidad y yo tambien soy el grinch¡¡¡
maldita sea me robare la navidad jajajaja

||YO MesMo|| dijo...

Siempre hace bien reflexionar por el real motivo de esta festividad.
Y leyendo tu comentario, vuelvo a meditar, asi como lo hice para halloween, en el inquietante hecho de que con tanta facilidad hacemos nuestras las costumbres foráneas que son tan ajenas a nuestra idiosincrasia original.

Anónimo dijo...

hola..........en estos dias trabaje...por esto de la navidad y la gente las kgó es muy consumista, mal genio, estúpida....y mucho más

ay ke atroz.....yo solo keria llegar a mi ksa, estar con mi familia, weno y komer su buen pavo...pa ke tanta wea!!!!!
teni ke disfrutar con tu familia esta fecha y no ser tan consumista.............al final la fecha pasa rápido y te kedai con la media cuenta......chao