14 de agosto de 2006


Me gustan las pastas
Me gustan mirar mi puerto desde mi ventana con un cigarro en la boca
Me gusta lo anterior con silvio en la radio
Me gusta hacer rabiar a a mi perro
Me gusta caminar lento
Me gusta entrar a las tiendas de libros
Me gusta dormir para el lado izquierdo
Me gusta ponerme dos pares de calcetines en invierno
Me gusta que me rasquen la espalda
Me gusta jugar con las etiquetas de la ropa
Me gusta tener muchos cds y dvds
Me gusta decir te quiero mucho y no tqm
Me gusta hablar de actualidasd
Me gusta que discrepen conmigo
Me gusta que adivinen lo que pienso
Me gusta cocinar
Me gusta la cerveza bien helada
Me gusta el vodka naranja
Me gusta cuestionarme cosas
Me gusta creer en alguien y cuestionarmelo tb
Me gusta el teatro
Me gusta el cine
Me gusta leer
Me gusta mirar el techo cuando orino
Me gusta ser yo
Me gusta el numero 10
Me gusta el color azul
Me gusta ir al faro y mirar....solo mirar
Me gusta caminar por el borde costero de mi ciudad
Me gusta soñar en la playa
Me gusta la luna llena
Me gustan los temblores
Me gusta q seas tu
Me gusta la sprite
Me gusta Barcelona
Me gusta el futbol
Me gusta jugar de delantero
Me gusta mi carrera
Me gusta sentarme en el lado izquierdo en la micro
Me gusta decir Buenas tardes
Me gusta decir gracias
Me gusta que vengan a mi pieza
Me gusta q me digan " la media vista que tenis"
Me gusta ducharme
Me gusta dormir "cucharita"
Me gusta que me digan Daniel
Me gusta crear
Me gusta escribir
Me gusta ser humano
Me gusta la oscuridad
Me gusta caminar bajo la lluvia
Me gusta saltar sobre las posas
Me gusta sacar fotos raras
Me gusta decir t qero

Si se quedan cosas en el tintero las agregare



A ti...que te gusta?

18 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta el chocolate
me gusta la lassagne
me gusta bailar
me gusta cantar
me gusdtan los animales
me gusta comer
me gusta estar con mis amigos
me gusta la (B)
me gusta EL
me gusta la musica
me gusta valparaiso
me gusta dormir
me gsuta mi carrera
me gusta mi edad..
me gusta msn
me gusta cristiano ronaldo (L)


no se me ocurre q ma :P
eto e co la cancion de manu chao asi...creo q la taba escuchando recien asii
mil besitos pa ti
tqm
aio

Anónimo dijo...

genial la lista de las cosas q te gustan..pero sabes a mi no me gusta saber como t gusta orinar :p
jajaja no bromis!

uff!si yo comenzara a nombrar lo q me gusta seria una lista muy larga asi q elegire 11 cosas para q me conozca un poquito mas :)
1-me gusta dormir
2-me gusta estar con mi sobrino
3-me gusta estar con mis amig@s
4-me gusta una buena conversacion
5-me gusta el pie de limon
6-me gusta el pisco sour
7-me gusta andar en pijama
8-me gustan los abrazos y los besos en momentos adecuados
9-me gustan las sorpresas
10-me gusta que lucybell
11-me gusta leer

:p jaja ya esu !!!
q este mil de bn
un agrado poder compartir contigo de verdad q stoy poniendo de mi parte! y cada dia me convenso mas q no me equivoq :)
besus!

Felipe dijo...

Me gustan las mujeres
me gustan las mañanas
me gustan los placeres
me gustan las montañas

Me gustan las pinturas
me gustan los colores
me gustan las posturas
me gustan los olores

Me gustan los poemas
me gustan los tinteros
me gustan los temas
me gustan los libreros

saludos (por un buen flog y blog)

Felipe

Anónimo dijo...

Hola...

Ahora sin ganas de decir lo que me gusta...

Pero si algo que me gustaria...

Me gustaria ser feliz...

Ya nada mas que poner...

Estoy tu sabes como en este momento...

Mejor estudio quimica U_U...

QEPD HARTO...

Besos...

Y gracias por todo...

Chao

Anónimo dijo...

es necesario escribir lo q m gusta..si tu lo sabes....
t gusta el ron i a mi tb..falto eso
...t gustan laz zapatillaz de
lona...
t gusta servir...
.............
a mi m gustan los colores..
las flores...
loz insectos....
mi hmno...
mi papa......
loz lapizez...
los papeles..
m gusta hablar kontigo..
m gusta koo kozinaz..xD

aioz
t qeroo arto
bai

Anónimo dijo...

me gusta como escribes
me gusta leerte
me gusta conversar
me gusta la musika
me gusta el pc
me gusta el che
me gusta silvio
amo silvio
i em gustan tantaz cosas de las escribes

puedo decir q no megusta algo??


no me gusta la envidia ie l orgullo!

eso =)

toi escuchando incubus =)


me acuerdo de mi amiga loka!


bzz

te adoro!


aiOZ =)

Daniella dijo...

a mi...
me gusta comer
me gusta ver el cielo
me gusta sentir y me gusta dormir

Me gustan sus ojos,
me gusta su voz
me gusta tirarme en el pasto
me gusta soñar

^_^

Unknown dijo...

me gusta:

ehm

Los hombres
El sexo
La musica
La literatura
La yerba ( cada cierto tiempo)
Ehm y Lucybell...





jajajajajaja! Fui honesta
un abrazo wen tema dani!

||YO MesMo|| dijo...

A mí no.
A mí también.
A mí no.
A mí también.
A mí no.
A mí también.
Me da lo mismo.
A mi también.
A mi también.
A mi no.
A mi también.
A mi no.
A mi también.
A mí no.
A mí no.
A mí no.
A mí también.
A mí también.
A mí también.
A mí también.
A mí también.
A mí también.
A mí también.
A mí también.
A mí no.
A mí también.
A mí también.
A mí no.
A mí no.
A mí no.
A mí también.
A mí no.
A mí no.
A mí también.
A mí no.
A mí también.
A mí también.
A mí no.
Me da lo mismo.
A mí no.
A mí no.
Me da lo mismo.
Me da lo mismo.
A mí no.
A mí también.
A mí no.
A mí no.
A mí también.
A mí también.
A mí no.
A mí no.
A mí no.
A mí también.
A mí no.

No se si me equivoqué, pero da lo mismo.

Enzo Antonio dijo...

me gusta comer, pa mi mala suerte
me gusta leer, no tengo tiempo
me gusta el cine, muy caro
me gusta ir al futbol, pero me lateo
me gusta el sexo, no tengo con quién
me gusta dormir, pero me gritan levántate flojo,
mejor lo dejamos hasta acá.
saludos.

Jack Bronson dijo...

Sistema de mierda... me apesta el servidor del blogger... me tiene chato... eso no me gusta... se cae a cada rato la mierda...
Saludos del Kiltro enrabiado y urgido...

Anónimo dijo...

daniel actualizate!!!


hoy es el dia del blog!!!
y de paso
me obligas a decir q me gusta...

me gusta dormir
me gusta los hombres
me gusta los espejos
me gusta valparaiso
me gusta ser ex-alumna del LEB
me gusta el chocolate ñam ñam!!
me gusta el sonido del cebollin cuando lo cortan
me gusta decir "culo"
me gusta la gente desfachatada
me gusta lucybell
me gusta tu compañia
me gusta los pañuelos
me gusta las pantyes raras
me gusta bailar
me gusta beber con mis amigos
me gusta pegarle a mis hermanos en los cachetes del culo
me gusta andar en pijama too el dia
me gusta los tulipanes
me gusta fumar cuando esta nublado
me gusta las sopaipillas pasadas
me gusta muxas cosas de esta vida y estaria contandotelas por horar y horas...

...pero dejemoslo para el dia a dia!!!


te amo ctm

vo caxai


ACTUALIZATE!!!!

Semillo dijo...

mmm tal vez te gusta jean pierre jeunet...

Anónimo dijo...

A opinar q me gusta...

Me gusta estar en pareja
me gusta cantar
me gusta bailar con mis amigos
me gusta el tequila
me gusta la chela bien helada
me gusta el fressco cooler
me gusta ver películas
me gusta el puré con huevo
me gusta dormir
me gusta regalonear
me gusta q toquen el timbre y sea él
me gusta q mi log tenga muchos post
me gusta el color azul, morado y rojo

y eso...

Saludos!

Anónimo dijo...

Me gusta mi Valparaiso.

Me Gusta la musica.

Me Gusta el cine.

Me Gusta cocinar.

Me Gusta comer.

Me Gusta mi familia.

Me Gusta Jugar a la pelota.

Me Gusta escribir.

Me Gusta escuxar.

Me Gusta reir.

Me Gusta hacer reir.

Me Gusta caminar bajo la lluvia comiendo helado.

Me Gusta descansar en mi cama.

Me Gusta jugar play2.

Me Gusta golearte en el WE10.

Me Gusta aprender.

Me Gusta Mi Woofer.

Me Gusta Smirnoff Ice.

Me Gusta Gatorade.

Me Gusta kunstmann Toro Bayo.

Me Gusta Habana Club.

Me Gusta Mi cam Digital.

Me Gusta Comer Pizza.

Me Gusta el Invierno.

Me Gusta Mi Pendriver.

Me Gusta Mi pc.

Me Gusta mi celu.

Me Gusta Jessica Alba.

Me Gusta Arwen.

Me Gusta Golpear las paredes.

Me Gusta Sonreir.

Me Gusta Hacer Pisco Sour.

Me Gusta hacer Piña Colada.

Me Gusta depto.

Me Gusta la cocina de mi depto.

Me Gusta color favorito.

Me Gusta el Pulento.

Me Gusta el Flaco.

-- + --

Anónimo dijo...

me gusta el chocolate
me gusta dormir en cucharita
me gusta fumar cuando hace frio
me gusta regalonear
me gusta caminar i observar
me gusta S.W.
me gusta fressco cooler 'descubre'
me gusta estar con mi polola
me gusta el pollo con papas
me gusta la cerveza bien fria
me gusta la mayoria de la comida
me gusta cuando a la gente no le gusta que me guste la quimica
me gusta cómo huele cuando llueve
me gusta arrancar del guanaco
me gusta lo que estudio
me gusta ser yo
me gusta el vodka naranja
me gusta la naranja mecanica
me gusta comer completo
me gusta usar bototos
me gusta el viento fuerte
me gusta cuando tiembla
me gusta pensar en el futuro
me gusta soñar que salto grandes alturas
me gusta valpo
me gusta que suene el telefono i sea ella
me gusta la cerveza negra
me gusta belmont light
me gusta los autitos de juguete
me gusta completar puzzles
me gusta batman desde hace 18 años jaja
me gusta la vista desde mi sala en la upla
me gusta (ria) saber mucho mas catalan
me gusta escribir a-di*s i no "adios"
me gustan los elite mentolados
me gusta comer panqueques con manajrrr
me gusta (ria) tener mas tatuajes
me gusta (ria) ir a rusia
me gusta cantar
me gustan las rosas negras
me gusta comer prietas
me gusta salir

i quizas cuanta otra cosa mas que en estos momentos no puedo recordar..

Anónimo dijo...

nose si veas esto pero me agrada decir lo q me gusta aqui voy..

me gusta caminar con musica en mis oidos
me gusta fotografiar
me gusta escribir
me gusta ir al cine
me gusta ir al teatro
me gusta ir a ver una exposicion
me gusta observar
me gusta descubrir
me gusta ir a tomar un helado al emporio la rosa de mi santiago
me gusta ir al sobredosis a tomarme un juguito natural con alfredo
me gusta ir al cafe concepto
me gusta recordar un futuro
me gusta imaginar mi vida en francia
me gusta ver una pelicula que cambie aunq sea un poco mi vida
me gusta escuchar bandas sonoras
me gusta el chocolate
me gusta sentir que quiero a alguien
me gusta besar
me gusta que me besen
me gusta un juego de miradas
me gusta ver la sonrisa de alguien
me gusta sentirme emocionada cuando logro recordar el momento en que estuve enamorada
me gusta la palabra placer y nostalgia
me gusta que me digan lo que piensan de mi
me gusta que me digan lo que creen saber de mi
me gusta que me digan que soy astuta
me gusta decir lo que me gusta

Pablo Ponce dijo...

me gusta el rock (porque no me gusta bailar)
me gusta la noche (porque no puedo dormir)
me gusta caminar (porque corro muy poco)
me gusta leer (porque no veo tele)
me gusta escribir (porque no conozco mucha gente)
me gusta obersvar (porque no se con quien hablar)
me gusta el color verde (porque no me gusta el azul?)
me gustan las ensaladas (porque ya no como tanta carne)
me gustan los mariscos (porque ya no como tanta carne)
me gusta el aire (porque no resisto mucho rato bajo el agua)
me gusta santiago de noche (porque es el lugar donde a veces huyo)
me gusta el blog (porque no me gusta mi flog)
me gusta desarmar tarros (porque es lo unico que puedo volver a armar, ja)
me gusta ella (pero no me debiera gustar)

saludos... llegue a tu blog por tu flog creo..

http://miautocomplacientesoledad.blogspot.com
http://www.fotolog.com/subrock