31 de agosto de 2006

No me Gusta

No me gusta que me digan no se
No me gusta la ignorancia
No me gusta la coliflor
No me gusta el agua helada
No me gusta mis tobillos
No me gusta q me digan Dani
No me gusta q se me acabe el gas cuando me ducho
No me gusta botar papeles al suelo
No me gusta lavar ollas
No me gusta el Gin
No me gusta mi computador
No me gusta q me hagan esperar
No me gusta el bistec de higado
No me gusta el calor
No me gusta.....




Estoy bloqueado...sorry.... no se q mas poner

9 comentarios:

Edgar Morel dijo...

qué wea más la raja Valparaíso!

Anónimo dijo...

No me gusta la gente q miente
no me gusta la gente q no es fiel
no me gusta el calor
no me gusta el brocoli sin mayonesa
no me gusta la miel con limón
no me gusta despedirme de él para irme a mi casa
no me gusta pensar en haberle echo daño a alguien
no me gusta no tener trabajo
no me gusta q me presionen
no me gusta que me digan qué hacer

pero lo q si me gusta, es saber q no me gusta...

Saludos!

No me conoces, yo tp, solo entré a opinar... =P

Braulio Tapia Alvear dijo...

no me gusta q la gente se bloquee, jajajaja
saludos!

Anónimo dijo...

no m gusta pensar...
no m gusta no entender...
hoi tuve un peqeño trauma daniel
x_X
m declaro muerta...
...no t gusta el brokoli..
no m gsta el qeso
no t gusta el nombre dl parq..xD
t qero bai

Barre dijo...

menos mal que te bloqueaste cuando uno empieza a recordar las cosas que no le gusta se pone gruñon y amargado...bueno por lo menos eso me sucede por lo menos...

saludos

miss arpia dijo...

veo que mi blog te ha servido de inspiracion!
hace tiempo que no pasaba por aca, estuve sin inspiracion por un tiempo.
cuidate y nos visitamos

Anónimo dijo...

no me gusta el arroz
no me gusta la violencia
no me gusta la mentira
no me gusta la infidelidad
no me gusta iorar
no me gustan las matematicas
no me gusta ver a la gente triste
no me gusta mi nariz
no me gusta mi segundo nombre

no me gustan un monton de cosas mas...pero no me acuerdo en ete momento
:D

Anónimo dijo...

no me gusta que piensen que pinochet la hizo de oro matando i mandando a matar gente
no me gusta el pisco
no me gusta el reggaeton
no me gusta estar en un taco
no me gusta fumar con mucho calor
no me gusta santiago
no me gusta (ria) ir a ee.uu.
no me gustan las pasas
no me gusta fumar kent
no me gusta jugar i perder
no me gustan los industriales
no me gustan los pantalones a media raja
no me gustan las balerinas de colores fuertes
no me gustan las minis tiradas a micros
no me gusta hablar i no me pesquen
no me gusta el costillar
no me gusta la musica emo

tambien varias cosas mas que no me gustan i no las recuerdo..

Anónimo dijo...

NO ME GUSTA QUE SE TENGA QUE MORIR A LOS 21 AÑOS.