13 de enero de 2007

Retra(c)to


Tarde de Otoño en la ciudad de los jardines eternos, pieza solitaria, un sillon, y la información lamentablemente esperada y en realidad asumida llegando a sus oídos.

Él, un prospecto de algo que nunca llegó a ser, ella ....ella solo es ella.....

Atrás queda aquel manjar de frambuesa con sabor a mora, aquel extraño cambio de folio, aquellas reuniones en la calle 10 que a la vez era un sinonimo de Libertad, aquella confirmación de fé que resultó ser lo que realmente era, aquel atuendo calaberico, aquellas caminatas por la interminable subida para llegar a ese monte donde tantas cosas ocurrieron, esa negativa en el umbral del palacio de madera, de la cual él aun se arrepiente, esas desconocidas sensaciones que después con el tiempo llegaron a ser normales, esos pseudopoemas con pluma ordinaria que no pasaban a ser mas que eso, un pseudopoema mal escrito o vanalmente plagiado de una pluma ajena.

Aquellas tardes en la ciudad de la magia, en aquel anfiteatro incansable de luces complices, donde ocurría el furtivo reencuentro sin destino, sin razón, sin final.

Aquel día en que él se arrepiente de no haber dicho nunca aquello que ella tal vez esperó, pero que él tampoco pensó que se convertiría en su cruz.


Por los siglos de los siglos.



AMEN??????



1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola :)

me encanta como escribes y quisiera pedirte un favor...

si alguna ves lees esto porrfavor agregame al msn : siete.horas@hotmail.com