29 de noviembre de 2007

ELL y EL


http://www.youtube.com/watch?v=4I1DeSGkmRU

Esto dice mas o menos asi!


Un 27 de un mes de aquellos, ELLA se acercó a él, de una forma no convencional, una forma que les regaló la virtualidad... el término "ELLA se acercó a ÉL" es solo "un decir", ya que fue algo mutuo, sin presiones, sin miedos, sin nada que los detuviese.


ELLA llegó a un mundo extraño, lleno de señales y luces en una ventana, lleno de símbolos tal vez en ese momento sin sentido para su mente, pero el estaba seguro que algún dia lo entendería, y reconocería esos símbolos en cualquier lugar que estubiese.


EL le habló de la libertad, de lo que significa vivir, de las revoluciones perdidas, y de guerras sin golpes. ELLA lo miraba atento. Tal vez no lo escuchaba. Pensando en que hacia en ese extraño lugar.Pero lo miraba. Eso importaba. Y mucho.



Sonidos comunes en el stereo que envolvía y le daba aun mas magia a aquel lugar. Un sónido "sónico" hizo que EL hiciera la pregunta de rigor (que en realidad en situaciones normales no se hace, pero ahí se hizo). ELLA asintió con la cabeza. Y ahi todo se selló. Fue de tal importancia y novedad para EL, que exactamente en ese preciso instante decidió integrar la frase "para siempre" en su vocabulario. Ella no lo sabría hasta un buen tiempo después.


Aquellos sonidos cada vez se hacian más comunes, los códigos eran más fuertes y los abrazos mas apretados. Los besos se hacían eternos. Y lo más importante, las lágrimas aparecían espontaneas.


Pero había sueños de por medio...tal vez ese fue el problema. Los sueños de EL no eran los mismos que los de ELLA. El temor a seguir adelante los procesos los hicieron detenerse. Los hicieron cambiar de rumbo. Mirar otra vez el camino.

Hubo minutos de odio, montones de locuras y millones de desencuentros... pero nada opaca las alegrías y las sonrisas.

Nunca nadie dijo que sería fácil
Nunca nadie dijo que sería dificil
En realidad nadie dijo absolutamente nada

Y asi son las historias, para ser contadas, y aprender de ellas.
Para regalarselas al mundo.
Pero solo EL y ELLA realmente saben lo q Fue, lo que Es, y también lo que Será


No hay remate en esta historia.
Solo EL y ELLA lo saben.

Solo ELLA y EL lo saben.

1 comentario:

Unknown dijo...

me creeras que nca habia escuchado este tema



buenisima historia!