16 de diciembre de 2007

El sueño del Pescado...


Un día, alguien me contó que existia alguien que vino hace unos cuantos años, llegó, hizo que escribieran un libro que aun leemos, y que depués de un poco mas de 2000 años sigamos hablando de Él. Como sería de Pulento que le puso fecha al mundo.


Los mismos tipos que me contaron de Él, me invitaron a vivir de su mundo y a intentar conocerlo.


Pasaron 4 años, y aca estoy.

Soy mejor persona

Aprendí a amar

Aprendí a llorar

Aprendí a decir Te Quiero

Aprendí a decir Te Amo





Creo que es mucho para solo 4 años.




Pero esto no acaba!



Gracias...






Totales...

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola no se si te daras el tiempo d eleer esto jajja pero queria decirte q yo tambien vivi eje y fue una experiencia muy linda llegue a este sitio por q tengo en misff to log de valparaiso q atodo esto esta muy lindo
bueno te dejo mi log pao si lees esto q estes muy bien adios
www.fotolog.comla_picapiedra