2 de diciembre de 2007

336 (Felices 15 La Floripondio!)


http://www.youtube.com/watch?v=2XCmUPywWjw



Cuando te llamo yo
y un sentimiento conmigo
cuando te llamo yo
me haría suspirar
yo que tuve tu mano
y dime ahora q hacer
cuando escucho tu nombre o cuando te llamo yo

Voy a entenderte, a complacerte
yo sabre como hacerlo
para agradarte para besarte
el cielo te lo voy a dar

Cuando me llamas a mi
yo no lo puedo explicar
me duele el corazon
todo mi corazon
cuando me llamas a mi
haciendome lo que quieres hacerme
cuando tienes mi corazon
yo no lo puedo explicar
cuando tienes mi corazon
yo no lo puedo explicar
cuando tienes mi corazon
yo no lo puedo explicar


Cuando te llamo yo - La Floripondio



pd_ no hay video del tema, pero el que está, es un homenaje a la banda!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuando te llamo Jo en un MEGATEMA pos wacho perro.Danilo Spannabis.