18 de junio de 2009

Francisca


Francisca es especial. De risa fácil y labia agradable. De más está decir que es una de las mujeres más guapas y por cierto mas bellas que conozco. Ella es la Pancha. También es mi colega, me encontraba a diario con ella. Le quedan un par de años ahi. Yo ya salí. Llegué a buscarte.

Tomemos café? - me dijiste. Mokka para ti....Amaretto para mí. Obviamente acompañado por pie de limón

Escucharte es una experiencia, tu particular voz. Pero mayor experiencia es mirarte cuando lo haces, los gestos de tus manos y las expresiones de la boca particularmente llamativas. Increibles diria yo.

- Y si vamos por un vinito ahora?- me dices.
(punto para la pancha.)

Salimos del café, las nubes cargadisimos amenazan con lluvia, pero se hace esperar, se deja querer. Tu paraguas te delata. De esta noche no pasa.

-Dime una canción...cualquiera! - te digo en el momento que tengo el papel donde escribí esto en mi manos.
-Creep de STP - me dices
(punto para la pancha)

Esperamos nuestro vino con platano y naranja.
Cantas a la Fran Valenzuela mientras sigue sonando.
Te miro otra vez. Que agradable hacerlo.
Aun no llueve
La Fran aun en los parlantes.
Ahora está Fito.
El lápiz que me prestaste para escribir esto quiere continuar escribiendo, pero será para otra ocasión.

Tus ojos brillan
Me gusta.
Me traspasas lo que sientes.
Lo entiendo. No sabes cuanto.

Nos vamos
Te subes al 1.
Otra de tus caras por la ventana.
Me subo al 333
Aun no llueve.
De esta noche no pasa.

Pancha 2 - Daniel 0
Eres increible Francisca.
3-0 me ganaste.

No hay comentarios.: