17 de junio de 2009

Un día perfecto

Soy Daniel, me dicen lumpen desde hace algunos años por una razon que he explicado mil veces. Tengo un perro, que es como mi hijo, aunque muchas veces presenta una madurez extremadamente mayor a la mia. He sido futbolista, mimo, payaso, DJ, amante, des-amante, hijo y amigo durante 25 años. Mi vocación es tan diversa como lo presentado anteriormente, pero en mi cartón dice Administrador Público. Mega-lómano por excelencia, adicto a grabar cuanto disco o dvd encuentro. Pienso que toda la vida se puede retratar en solo una fotografía, la cual día a día busco. Sueño con que en cada calle del mundo esten los mismos parlantes y que todos escuchemos absolutamente lo mismo, pero con la salvedad que ese DJ global sea yo. Soy grande por fuera. Bastante apretado por dentro. Más de lo habitual. Más de lo suficiente.

Está nublado.
En unas horas lloverá.
Es un dia perfecto.


No hay comentarios.: