8 de marzo de 2006

Dia de la mujer????...mmmm


Soy claro en esto....el dia de la mujer no deberia celebrarse....COMO???? se preguntarán, y tal vez saldran con algun tipo de discurso feminista.... la respuesta es tan clara como la postura..... el dia de la mujer al celebrarse, representa con creces la discriminacion que existe contra ellas, xq al celebrar un dia especial para ellas, nos damos cuenta de que quienes lo crearon, las consideran una minoria.... el dia del sida, el dia del pueblo originario, el dia del profe...etc..... si fuera por eso tb celebrariamos el dia del hombre no creen...... tal vez no se entienda min postura, pero va contra la exclusion, y al celebrar esto, estamos haciendole un grueso favor a los discriminadores profesionales....... mujer....protesta y no celebres tu dia...

Voy a ser poco consecuente y les deseo de todas maneras un feliz dia...... al igaul que para mañana, al igual que ayer....y al igual que para siempre....todos los dias son vuestros....

+++paz y mujeres+++


/daniel_lumpen

pd_ el de la foto es mi madre con yo en brazos....aunque no lo crean alguna vez fui un bebe

6 comentarios:

Anónimo dijo...

me cuesta reconocerlo pero teni razon!
no deneria!
pero e un reconociemto puq antes nus e tomaba en cuenta la women!
por eso!..
e verda lo ke dices
deberia haber un dia del hombre igual!
i un dia del HIJO! no del NIÑO!
puq me dijeron ke io deje de ser niña =( i este año nu tendre presente buuuu!
io toavia soi niña!
xd
jaja
wenu besitos te adoroOo!
erii mui lindo daniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
hemroso bebe!

hermosa tia ^^

aiOz!

||YO MesMo|| dijo...

Ahhh... Las mujeres! Dios debe haber estado especialmente inspirado cuando las creó. Nosotros los hombres, ni en mil millones de años podremos alcanzar esa esencia perfecta que las caracteriza, esa cualidad única, esa sublime belleza y ternura interior... podría alabarlas por mucho tiempo.
Para mi madre, mis hermanas, para todas: FELIZ DIA HOY Y SIEMPRE!

milemociones dijo...

Completamente de acuerdo

que es esto????

el día de la mujer???

regalemosles flores

chocolates

para que sean felices

por un día


no somos objetos....

la lucha por la igualdad de genero

está recien empezando

no nos dejemos engañar


besotes

me gusta tu blog

Anónimo dijo...

entiendo..
llegue aki de casuela..
ni recuerdocomo!
ojala todos los dias sean de las mujeres..
para llenarme de flores (F)

saludos para ti.. Feliz dia del hombrE! ...

Eridanuss dijo...

hola me gusto lo que escribiste respecto a la discriminación contra la mujer, pero no porque se celebre un día significa que son una minoría.

A mi parecer a las personas se les debe recordad día a día y no asignarles un día para valorarlas y darse cuenta lo importante que son.

Salu2 ^^

Jack Bronson dijo...

Fue un tema que discutimos con un amigo… ¿Por qué mierda no existe el día del hombre?... ¿Por qué sólo el día de la mujer?... no hay justificación aparente, más que la mera inclusión de efemérides como una simple y burda discriminación pasada a eufemismo…