28 de marzo de 2006

Animales Humanoides


Hoy en mi programa de cabecera (conspiración rock & pop), el tema de conversación fueron las ratas.....sip, esos animalitos tan queridos por pocos, y tan odiados por muchos.... lo que me hace traer a colación el tema de los animales, esos amigos fieles, que no te dejan por nada del mundo..... en mi vida he tenido dos mascotas.... un par de tortugas que murieron a los tres meses de que me las regalaron, que no marcaron mi vida, y un perro, que va a cumplir ya cinco años (como pasa el tiempo) que definitivamente marcó no tan solo mi existencia, sino que tb la de mi hogar por completo.... fue complicado....en mi casa nadie queria un animal... pero recuerdo el dia en que una amiga (saludos para ti Jandry¡), trajo envuelto en la camisa de su papá un perro..... medio desaseado....bastante mejor dicho, era agosto de 2001, el perro tenia apx un mes y despues de una conversacion con mis padres acerca de las reglas del perro en el hogar, el perro se quedó, despúes de unos baños y un atentado a las torres gemelas en EEUU, el perro se llamó Osama.... le vi cara de musulman- terrorista-anti-sistema..... y al final de cuentas es lo que ha marcado su exito entre la gente..... su nombre.

Cuento corto, el perro cambió la vida de mi familia, recorriendo la casa, comiendo calcetines, regaloneando con quien llegara, siendo el chiche de mis amigos, ya asi han pasado 5 años, y el unico seguro dentro de la casa pase lo q pase es él..... es un buen perro, bastante gruñón, bastante enojón, pero es fiel.....lo que en estos tiempos de más está decir que es bastante valorable....

Tortugas, Burros, Perros, Gatos, Conejos, etc..... dicen que viven por instinto..... dicen que son tus amigos......viendolos a todos juntos, pienso que el mas instintivo de todos es el degenerado SER HUMANO......

saludos a todos, en especial al gran Osamita...


+++paz y animales+++


/daniel_lumpen

6 comentarios:

Jack Bronson dijo...

Las mascotas son algo especial, deficil de explicar, en realidad. Cuando chico tuve un lote de perros como mascota, pero siempre se terminaba mi lazo con ellos tras un trágico evento que terminava con sus vidas, o envenenados o atropellados. También recuerdo una tortuga que tuvimos en la casa y que de manera increible y absurda se escapó... me imagino la velocidad de su fuga...
Tuvimos un loro, que durante mucho tiempo estuvo en mi familia... él murió envenenado... y mi padre, que le quería mucho, no fue capás de hacer otra cosa más que botar su cuerpo a la basura...
Recuerdo que esa noche con mi hermano recogimos el cuerpo inerte del loro y a oscuras y con una pala, le enterramos y le dimos digna sepultura... aún está en ese lugar, es un secreto con mi hermano, y muchas veces miro hacia ese rincón, y me parece escuchar su desagradable cantar...
Saludos del Cba... me encantó el blog... y te incorporé en mis contactos... pása un rato por el Kiltro... espero que sea de tu agrado...

Anónimo dijo...

HOola!..=D
akui pooniendome al dia!:.
ufff...depe de toa la drenalina!..tuya
uff me emociono hasta a mi!.=D
uii eri mui bkn lumpen!.=D
jaja te addoroOOo!..=D

aer..nu se si te pasa a ti!..
o nu se si toi loka!..
derrepente lo pienso!..es una posibilidad!...
peor no me importa
tengoesa relaciiOn!..especial con los animales!..los valoro mushiTug!..
tenu una gatita ke se iama madonna (H)...e la ma beia de todas=D
i e mi vida pu!..pasa too el dia comigu!..i me acompaña siempre =D..
tambien tuve un gato ke se iama tiroloko :P era pulento el!..pero me lo robarun!..¬¬..
i otro ke se iama Bombin ^^ era beiu él...i se murio de una enfermedad respiratorio!..
sufri musho pero mi gatita reparo l daño ke tenia =D
i tambie markó esta casa desde el momento en ke se perdia al esconderse bajo el refrigerador!...hasta ke viene cualkier hombre i se tira arriba de eios!..jaja e toa lasha !...
i eso pu!..
te adoroooOOo daaaaaaaaaniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!

saludo a los zorros!...=D


bye bye^^

Anónimo dijo...

notable historia!

Yo he tenido 3 perros.

La primera la Sammy, una cocker muy pesá q solo gruñia pero mordia muxo!

Asi q se la regale a una vecina y xao Sammy.

Despues de llegar en punta arenas y casi cumpliendo un año alli, en Dic del 1995 ...un dia 16 (el mismo dia del cumple de mi vieja) Llego al mundo una perra q en parete la kiero y en parte no.

No la kiero porq yo keria a su hermana...ua perrita negra con blanco q amaba pero por dedocracia de mi madre elijiero a la la regalona hoy en dia de mi casa...l q tu conoces...ese waren rucio con patas cortas y sin cola.

La NIKOLA!!!

weno....y la unica vez q realmente ame a un perro propio fui a mi KING.

Un siberiano samolledo de ojos cafe claro con un distintivo muy particular...algo q su veterinario se dio cuenta...Tenia la Flor de Li (la d elos Scouts) en la frente.

Lo amaba...era realmente mio...de Panxito.

Iba0 todo bn...el tiraba del trineo ...o simplemente dormia mientras la nieve lo tapaba hasta ya o verse, cuando lo lamaba sus puntiagudas orejas salian y su color negro hacia contraste con lo q el mas amaba...la Nieve.

Tenia 7 meses el King cuando un dia fui al cien..en la noxe con mi mama y mi hermano. Cuando de vuelta no senti sus aullidos (ya q los siberianos no ladran)...asi q me parecio raro..no dormia mistran nosotros no estubiesemos en casa.

Abri la puerta del patipo trasero...nada... solo llorè y me fui a mi dormitorio.

Mi mamà solo atino a decirme q tratarian de encontrarlo....las esperanzas de a poco desaparecieron hasta q me resigne q no volveria, lo habian robado...como a muxos siberianos en esa ciudad q solo tiene ese amargo recuerdo.

Bueno..esa es mi historia con los animales.

Los adoro...y me encantaria q todos lo hicieran.

no como el Gobierno Canadience q autorizo la matanza de miles de focas cria. Y lo peor es q muxasveces las despellejan vivas...sufre. Kien detendra eso alguna vez...si tubiese millones d edolares y muxos medios...sin dda lo haria.

Salu2!

nos vemos!

Despues te paso el regalo!

Xauus!

Te amo qleao!

Panxito_Paltalone volviendo al blog.

Félix HS dijo...

que mas puedo decir...... conoci a ese perro qleao desde que parecia oveja cuando recien nacido ... y tu jurabas que era un labrador.

y tb me acuerdo cuando lo atropellaron por que nos salio persiguiendo y nosotros nos escondimos....

y todas las veces que le teñimos el pelo en gomez carreño.... y hasta yo lo saque a la calle pa que el weon hiciera caca..


en fin ....PERRO QLEAO...... y LUMPEN....

Pero lo mas importante .... y el gran aporte realmente que el perro hizo , es que fue el santo remedio pa tu abuela ...

y tantas wea estupidas que hace tu perro (como morder pirdras)....que lo hacen especiel .... igual que mi rotweiler... tu cachai....jaja
Saludos...qleao'.

Barre dijo...

Los animales no ham marcado mucho mi vida, mis hermanas y mi vieja no los aceptan...
yo cre oque pase a ser el perro de la familia, no es una mala posicion dentro del rango familiar, sobre todo cuando te va na dar el Chidog...

Saludos a Osama!

Anónimo dijo...

uu beia historia!!!
osama la lleva!!!
yo he tenido tres perros..en realidad son dos...
el primero se llamaba charlie(pastor aleman) y no lo tenia en mi casa...segun mim mami...se caso y se fue con su novia(tu cachai se murio,.,.me di cuenta de eso hace un par de años nu ma...jojo:))
la segunda...la kim!!!(seter irlandes)..mi niña hermosa la amo!!!..se murio hace poquito:(...pero con ella pase muchas cosas....estuvo 10 años cvonmigo...viajamos por casi too chile juntas jjojojo
fue muy triste cuando se murio:(..pero asi e la vida:(..
y ahora...dionisio....
el unico quiltro q he tenio..pero e un amor!!!!
unh chistel...ma encima ahora q toi estudiando veterinaria ha sido mi conejillo de indias..lo he vacunao desparacitado...veo sus huesos etc...
y me ama...amo a los animales!!!
jojo
ya`pis...
tqm
mil besitos
aioooo