3 de abril de 2006

Payaso-angel


Cuenta la historia de un payaso.... un payaso el cual quedó sin nariz.... un payaso al cual se le acabaron las alegrias.... se le acabaron las risas...se le acabaron las aventuras..... un día.... se le apareció un ángel, el cual, le devolvió su nariz, para que se diera cuenta de que cada vez que la tristeza inundara su alma, esa nariz debía ir a su lugar, en su cara, y ponerse frente a un espejo..... el cual le daría la solucion para curar las penas.... y seguir esa vida , la vida del payaso, de penas y alegrias, pero con la risa como remedio infalible .

Aunque existía una condición.. .. esa nariz algun día tenia que terminar de ser de él....tenía que cambiar de manos.... y la tendría que regalar..... ese payaso tendría que vestirse de angel y entregar su nariz.... a quien él quisiera....a quien él sintiera....

Creo que me quedé sin nariz..... pero me gané un par de alas para volar alto......

Estoy seguro que está en las mejores manos..... y la historia se repetirá.....y el payaso nuevamente se transformará en angel..... auinque para mi ya lo sea.....

Al infinito y más allá


+++paz y narices+++

/daniel_lumpen

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hooola!..
sip tenias razon!..
hermoza historia!..=D
al principio pensaba ke aparentando se podria encajar!..
pero nu e asi!..
creo ke aceptarse tal i coo es es el mejor metodo para ser aceptad@..
mui beia!..
creo ke para mi siempre seras un payaso con alas!..
eres tan beiu dany^^
en too!..
eres!..coo uh payaso cona las!..xD
siempre con us historias itu cultura!..
me mata ..=D
hay7 e decirlo!..
jejej!..
iap..sigo
creo ke toi a punto delcolapso!..

ñeee..
aps..i coo te dije lo ke escribas para mi e nindu!..
besitos te kieor mushOooo ositu regalun^^

alguna veh podre entregar la nariz?

aioOz!..=D

Jack Bronson dijo...

Terrible maldición… primero cargar una nariz, que te condena a reír sin parar… reír y sonreír por y para el otro… y luego cargar unas alas… que únicamente vuelan para procurar el bienestar del prójimo… mmmhhh… mil veces prefiero ser la mujer barbuda…
Buena historia… parece que estamos medios místicos últimamente…