24 de abril de 2006

Las mujeres de mi vida...


1- Maria Angélica....mi madre.... permisiva, cariñosa, aperrada..... la mejor...

2- Diamantina...mi abuela....una personalidad extraña, compulsiva, la q la unica persona que le para el carro soy yo...excelente cocinera..

3- Tamara.... fiel, leal, confidente, compañera, socia....... ¿por qué eres tan cuatica?

4- Macarena... aperrada como ninguna, proactiva como pocas.....gritona como muchas

5- Fabiola... el primer amor... no se que ocurrió, no se que ocurrirá......no me digno a analisis en este punto...

6- Anaiza.... mi segunda mamá...mi madrina... cariñosa, grandiosa....quien me cobija cuando lo necesito, punto aparte es que tenga un par de años menos q yo.

7- Romina ..... loca, personalidad a full, ideas no compartidas....

8- Adelaida.... mi tía... la que me acoge en verano, la que me cuida, la que me da la razon en todo....

9-Patty.... mi hermana pequeña, a la que le mostré el camino, pero creo que se fue al chancho¡¡¡...

10- Otra que no quiero mencionar, pero q en realidad marcó mi vida.....solo eso...grax por enseñarme

11- Cabe destacar a muchas mas importantes para mi.... Jandry, Maca,Katty, Karol, Feña, Pia , Vivi,Jotty, Carolis, Danita, Lore, Caco,Mily..... que en algun momento, o tal vez ahora...han sido importantes para su humilde servidor

MI HUMILDE HOMENAJE


Lqm


+++paz y faldas+++


/daniel_lumpen


pd ...idea robada en un blog amigo...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

uii!..
dani!..=D
ke lindo eres♥
de veritas!..
nu pensaba ke me kisiseras tanto!..
pa mi = eres demasaido importante
i lo sabes!..=D
siempre lo seraz!:.
grax por considerarme!..
lindo regalo!..
era de esperarse de ti
siempre tan atentO i caballero i lindu i beiO!..=D♥
siP
de veritas! muchisimas gracias ositu regaluN ^^
toi emociona!..♥

shorare!..
jejej!...
te adoroOOo mushOoO!...=D
tu tas n mi corazoncitu ase musho ratu!♥
si! hay ke decirlo
puq eres tan lindu?
puq eres tan especial?
puq eres tan ositu i regalun?
puq eres tan soñador?
puq?
puq dani?

te kiero asi =D
jeje..
millones de besos i abrazos i por monotn elevao a millones infinitos
tooeso te kiero =)♥
akajka
iap

graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

eres uno de miz hombres! =$♥

bezitus ke deskanzes

aiOOz!..=D




...Solo la avaricia de los hombres puede corroer el sueño mas bello...

Anónimo dijo...

uuuuu q beiooo!!!!
shanana(8)
llorare!!
jajaja

creo q aun toi rancia...el mensaje,debo admitir,me costo mandarlo taba media media,...pero fue con mucho cariño!!y sorry si te interrumpio cuando tabai en la pruea:S...no media las nociones del tiempo:Pjojooj
tqmil cauro!!!!!
ojalis no nos haya ido tan peor de como lo pensamos...ojalis el flco nos mande un milagro de los wenos:Pjaja
besitos sabor a triton de vainilla...
aiooo

Diarios del Monociclo dijo...

Con razón ha sonado harto Alice in chains en la radio. Yo pensaba q era una buena coincidencia.

Diarios del Monociclo dijo...

jeje, me equivoqué de comentario. En todo caso, que bueno que hagas un homaneja a las mujeres de tu vida.

Un saludo, y de paso, te invito a que visites mi blog.

miss arpia dijo...

buena!! me alegra en todo caso que mi idea la hayas tomado tu... me gusta tu blog y la esencia de el.
a todo esto te tengo en f/f del flog... soy payapositiva. visitame si quieres. Que estes bien, bye.

Unknown dijo...

Q bunito homenaje....Debe sentirse dichosa su mami...

Anónimo dijo...

Sin comentarios… buena e imitable idea…