14 de abril de 2006

Muerte de Jesus

Una vara en mis manos podrá ahuyentar a una fiera salvaje. En las manos de Moisés hará que las aguas del mar se separen. Depende de quién son las manos...

Una honda en mis manos es tan solo un juguete. En las manos de David es un arma potente. Depende de quién son las manos...

Dos peces y cinco piezas de pan en mis manos son unos emparedados. En las manos de Jesús alimentan a una multitud. Depende de quién son las manos...

Unos clavos en mis manos serán suficientes para construir una silla. En las manos de Jesucristo traen la salvación al mundo entero. Depende de quién son las manos...



El que muere hoy..... murio por nosotros..... tu harias lo mismo???...... por mi parte....creo que no tengo los cojones..... Hay que ser valiente... y enfrentar la muerte una vez en la vida.... y no mil veces en el transcurso de ella....


+++paz+++

/daniel_lumpen

2 comentarios:

Pitea* dijo...

remember me?....

siempre me preguntaba si alguien era capaz de soportar tanto dolor y eso lo decia por mi, ya que constantemente me pasaban cosas malas o simplemente me sentia mal, pero nunca recorde que este hombre sufrio por todos nosotros entregando su vida....
supongo que a veces sentimos dolor por todo lo que sufrio jesus...
al menos yo lo veo asi
es imposible que alguien alberge tanto dolor sin razon..... menos yo....
todos llevamos un poco de dolor a causa de su injusta muerte....

Anónimo dijo...

muy buena reflexion...
me encanto ;)
esto me hace recordar de personas
ke se kgan la existencia por cosas tan pekañas..
y hay gente ke sufre por verdaderas angustias

saludos... postea! :D