26 de abril de 2006

CAMINO

















Camino , camino sin ti
por tus senderos que no tienen fin
paso po ciudades sin hablar
piso, senderos y mar
sigo, no se donde voy
tu lucero dirá donde estoy

Habrá sido buey o una vaca
habrá sido Cristo o una santa
o algo mejor
o algo peor

Camino, me alejo de ti
por tus senderos que no tienen fin

Camino, me alejo de ti
por tus senderos que no tienen fin



Habrá sido rey o un engendro
solo para un monstruo eres ejemplo
o algo mejor
o algo peor



Camino, me alejo de ti
por tus senderos que no tienen fin
Camino, me alejo de ti
y muero por volver a vivir (x 3)
Esta es la nueva cancion de Los Tr3s...realmente me emocioné al escucharla, me imaginé con un vinito ( a pesar q no soy vinero) y unas sopaipillas....jugando al cacho, o brisca... (a pesar que no juego brisca).... excelente..... emoción, volver al pasado...
+++paz y caminos+++
/daniel_lumpen
pd_ la letra esta escrita mientras escuchaba la cancion, cualquier variacion con la original, comprendanme¡¡¡

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola...

Me dio lata leer la letra...

Asi que paso a saludarte...

El fds me dedico a leer tu flog desde el comienzo...

Cuidate...

QEPD Harto...

Besos...

CHAO

PD: Gracias por considerarme una mujer en tu vida

Señorita No dijo...

Buen Blog!
Señorita No

Anónimo dijo...

hoOOoooLa!..=)
eee
soi la fans oficial de tu blog
siii! =)
me fascina

mm...errselente gruPo =)
siii!

aa nu me usta el vino!
i las cartaz si!
jaja
iap
millones de bezoz
te adoroo
iaoOz!

miss arpia dijo...

buena!! me alegra en todo caso que mi idea la hayas tomado tu... me gusta tu blog y la esencia de el.
a todo esto te tengo en f/f del flog... soy payapositiva. visitame si quieres. Que estes bien, bye.

milemociones dijo...

caminos

senderos

direcciones

desvios

compañía

soledad

musica

alegrías

tristezas

avancemos

para encontranos

gracias

un abrazo

Anónimo dijo...

Como que me dejó con gusto a poco la canción… es muy Petineli su estilo… pero sin duda que a uno lo estremece volver a escuchar a un grupo con el que la adolescencia se convirtió en poesía…

(Resistencia Kiltro… que caiga Kitty)