20 de abril de 2006

Cronica de la muerte de un ídolo


Han pasado 4 años desde ese día....

- Vamos a una tocata wn.... es un tributo a Alice in Chains.... - excelente respondo....- en ese momento nadie pensó que sería una especie de premonición....

Esa noche, una entre tantas otras de rock en los oidos, volví a mi hogar, con unas chelas de mas, pero nunca tanto, corría Abril del 2002, era un mechón universitario.....todo era normal.....

--- Daniel¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡....te llaman por telefono¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡....dijo mi madre....
--- Ahhhhhhhhhhhhhh,............miro el despertador..... 9 AM...... quien mierda me llama a esta hora y dia domingo.........
--- ALO¡¡¡¡¡.....
--- Wena Gordo¡¡¡....... weon sientate....
--- Chascon de mierda....creo que te vi hace 3 horas por ultima vez y me despertai¡¡¡¡¡....espero que sea buena la excusa....
--- Mi tío llegó con el diario re100....
--- Y a mi qué weon...... tengo sueño y caña...
--- Murió Layne Staley¡¡


Silencio en el telefono......... duelo..... de verdad....lo recuerdo como si fuera ayer.... xq me dolió demasiado....


Layne Staley 1967-2002


El tributo para él....

WE DIE YOUNG

+++paz y grunge+++

/daniel_lumpen

10 comentarios:

||YO MesMo|| dijo...

Sin duda una gran perdida...

Silencio...

Anónimo dijo...

.........

ke fuerte
de veritas!:..
aa..
coo dice el de arriba silencio...

kede ploP!

aiOOz!..

te adoroO

milemociones dijo...

gracias por tus palabras

aveces creo que estamos muy conectados

o al menos

simpre percibes

hacia donde apunto


un abrazo gigante

que el viento se encargará de hacer llegar

de verdad gracias por acompañarme

con tus palabras

Anónimo dijo...

TE ACUERDAS Q DESPUES FUIMOS AL TAIBE A VER A ZOIDE TODO LLENO DE VELAS Y PROYECTANDO LOS VIDEOS DE UN VHS GRABADO DEL VIAX HASTA SE VEIA EL ABDALA
CUIDATE Y Q ESTEN BIEN

Anónimo dijo...

Triste po hueon, todavia me acuerdo de la noticia... eramos unos mechones de mierda, apenas nos conociamos pero compartimos el mismo dolor y pena por la muerte de este gran musico.
Artista que debido a su adiccion a las drogas y a la depresion solo cumplio el mandato maldito del rock,uniendose a las grandes leyendas como Hendrix, Joplin, Cobain....etc.
Todavia tengo la agenda de la U de ese año con un recorte de la maldita noticia en el dia de su muerte.

"..... AND WE DIE YOUNG
FASTER WE RUN..." (triste presagio del atormentado layne)

Anónimo dijo...

triste son las partidas de personas significativas grax por el post xau
a mi me gusta pearl jam!!

miss arpia dijo...

es triste cuando se muere un idolo, a mi megustaba nirvana y era pequeña y me dolio mucho la muerte de kurt.
En todo caso queria decirte que me gusto mucho lo que escribiste del 2016 se me puso la piel de gallina...
eso, bye.-

Anónimo dijo...

hola,
no me conoces, pero me impacto mucho tu relato.

a tus 22 años tienes la pasion de pocos, y me imagino ke esa perdida de tu idolo realmente te llego a lo mas profundo de tu fibra.

siempre te leo en el blog del patito cuevas...el es mi idolo, o algo asi...por eso me atrevi a escribirte..espero no le importe.

ok, juegue!!
ke tu paso por la visa no sea en vano

cariños
Gwen

Alexandra dijo...

La noche anterior estaba carreteando en mi casa, celebrando mi cumpleaños. Ya era de mañana y quedaban algunos invitados, llega mi hermano con el diario y nos enteramos de la noticia. La verdad es que a mi me daba lo mismo, pero para un amigo que estaba ahi fue una triste noticia, todavia no me olvido de su cara

Anónimo dijo...

No tiene nada que ver con Valpo, pero los recuerdos fusionaron a Alice in Chains con el puerto… me acuerdo de la Malú, una amiga con la que compartíamos departamento en Juana Ross… ella tenía el cassette de Alice in Chains, el unpluged… me gustaba, era melancólico, pero me gustaba… lo malo es que nunca lo copié…

(Resistencia Kiltro… que caiga Kitty)