4 de mayo de 2006

La Palta



Y ya está por aca el nuevo disco...el homonimo de Pearl Jam....espectacular¡¡¡¡..........de verdad me hace remenbrar la vieja escuela.... esto es simplemente....EL PALTA¡¡¡....creo q lo he escuchado 15 veces en 2 dias...


El disco comienza con Life Wasted, unsonido medio setentero q me mató de entrada.... muy bueno....luego arremete WWS..... bueno, pero no tanto, hay mejores.... el single debería haber sido otro... punto aparte el video.... harto malo...pero esta grabado en chile, asi que pasa rapidito y orgullosamente.....Comatose....uno de mis temas favoritos..... Spin the black circle se te viene a la mente de inmediato....con los desgarros en la voz de eddie sonando....muy bueno¡...de los q mas me gustaron...Severed hand...con mas pinta de single que WWS.... si no me equivoco será el 2°single, con unas guitarras distorsionadas muy bellas...Marker in the sand....What a fuck this world me dije¡¡......... weno...weno...weno.....Parachutes....lo mas bajo del disco....sin ser mala....pero no me llega tanto..... para hacer dormir a la guagua...Unemployable....piola.....BIGGGGGGGGGGGG WAVE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ese coro me encantó...un 7 a este tema¡¡¡.....Gone.....un tema ya escuchado anteriormente...pero puta q es lindo....la cago..... sin palabras....el mejor del disco a mi humilde opinion¡...Wasted reprise....todo disco de pearl debe tener un bonus....y este no fue la excepcion....Army Reserve...me suena a Coldplay....no es malo... Come Back.... para escuchrlo mirando el techo...muy lindo....y por ultimo Inside Job pr mirar al horionte, prender un caño y solo reir.....


Excelente disco, auqnue solo lo he escuchado, creo que luego lo analizare, cuando pase la emocion, pero como primera lectura, me encantó¡¡¡¡.....a su tiempo tomaré las liricas y el analisis ser´mas profundo...


Espero Que el exceso de palta, no sea dañino para la salud¡¡

+++paz y Palta++


/daniel_lumpen_pj

5 comentarios:

Unknown dijo...

Jajaja que buen post...Lo del caño me anduvo gustando !!! Oye a mi me gusta su resto Pearl jam y ayer escuche en la radio lo de un niño...de estos que era trapecista, estos wnes que tan con las bolas y con fuego en Stgo...y que El Eddie lo habia invitado al concierto y que ademas lo habia invitado a ser parte del prox video que ellos estaban preparando sera verdad? No lo se pero debe haber sido un lindo gesto. Con respecto a la palta wacala me da colitis....Asi k cero verde en mis intestinos....Saludos Sr lumpen y tbn grx por su post ! GRANDE MICHELLE!! Jajaja

Buenas letras....Bye

milemociones dijo...

Simplemete esas dos palabras

que nos hacen tan feliz

y que no estamos acostumbrados a escuchar

a decir

te quiero

no dejemos que al rutina nos absorva

acompañemonos

saludos!!!

||YO MesMo|| dijo...

Siempre me ha gustasdo la palta y ahora más aun con este nuevo condimento q le aplica Pearl Jam!

Me contaron q agarraron a un artista callejero aca en Chile para filmar uno de sus videos ¿es cierto? ojala q si.

chao pony musical!

Anónimo dijo...

http://music.aol.com/videos/sessions/sessions_flash.adp?defaultCovers=553,563,560&defaultID=553&ncid=AOLMUS00050000000019

Anónimo dijo...

Wena choro!.... confio en su criterio (mas sobre este grupo), si usted me dice que el disco es bueno, le dare una repasada completa... en lo personal el single me gusto mucho,pq me recuerda lo primerito de ellos,no la epoca media decadente y pajera con un eddie veder con el pelo corto corto (man of the hour es la unica de ese tiempo q sigue sonando en mi mente)... en fin... te preguntaras quien soy yo para hablar de pearl jam... solo un simple weon feliz de escuchar buena musica...