25 de mayo de 2006

Down (Caido)

Caído, resbalé por el borde del camino
Sin escape
Caído, llora por mi un río
Consumido y maldito
Los nombres no pueden cambiarse
Pero el lugar todavía es el mismo
Estoy preparado, me dijeron que todo fue por nada
Me desiluciona

Levantate, la vida está en movimiento
Estoy atrapado en una fila
Levantate, no puedes ser neutral
Sobre un tren en movimiento
Un día, los síntomas desaparecen
Creo que voy a desacerme de estas píldoras
Y si la esperanza puede crecer en suciedad como yo
Puede realizarse

No voy a permitir que la luz se me escape
No voy a permitir que la oscuridad me trague


Down - Pearl Jam


+++paz+++



/daniel_lumpen

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ay niño ! Creo que el dia esta tan opaco, En fin...debemos saber salir de este color negro.

Eres jovencito igual que yo y no debriamos deprimirnos por cosas que son solucionables...

LA FELICIDAD ES A LO QUE VAMOS Y NO DONDE ESTAMOS

Te cuidas, fue un gusto hablar con msn con ute, se le nota simpatiko y un buen niño !

Besos yo Carolina Flores G.

milemociones dijo...

quizá

poco a poco

los colores

se tornen

más claros...


hasta alcanzar

bellos tintes


un abrazo