26 de mayo de 2006

Paragua a Luca


Caen gotas desde el cielo en mi puerto amado, infinitas y empapadoras gotas invaden mi cara.... y por cierto mi maltrecha parka.... En mis oidos suena un "tal" morrisey (no hay nada como el ultimo disco de él bajo la lluvia....hagan la prueba).... mis pies transitan por la ahora deslavada y deshonrada av. argentina....las micros pasan y pasan, mojan a una señora, me mojan a mi...... la señora resonga, yo atino a reir.... cruzo Av Pedro Montt..... y el tipico "paragua a luca" sale de la boca del vendedor de turno....esbozo otro gesto irrisorio..... la gente camina rapido.... es un desfile de paraguas por la calle.... me sigo riendo ....y ahora entiendo el porque de mi risa..... xq usar paragua?..... xq ir contra el estado natural de mojarse....??.... no hay nada como caminar y sentir la lluvia en tu cara...... las gotas de hoy hicieron que me diera cuenta de que de pronto hay q abrir los ojos...y seguir adelante....y darme cuenta que lo mejor de la vida esta en tus manos..... al lado tuyo.... tocando tu hombro y dieciendo "date vuelta y mirame"....como decia un amigo...."disfruta lo simple, disfruta el pasto mojado descalzo, disfruta la lluvia en tu cara, disfruta tu helado de chocolate"................ al final...lo esencial....es invisible a los ojos.... unque en el fondo....lo que sucede...siga doliendo...y mucho


Y TODO POR UN PARAGUA


+++paz y paraguas+++

/daniel_lumpen

5 comentarios:

Unknown dijo...

Las cosas mas simples de la vida se disfrutan y se viven con mucha mas intensidad...Yo hoy sali en la mañana, con mi camarita, el paisaje estaba demasiado hermoso !! Las hojas de todos colores, las hojas en el suelo caidas, los arboles entre húmedos y secos, unas pequeñas gotitas cayendo...Ay que lindo !!

Cerre los ojos y em di cuenta de la fortuna que tengo al ver toda esta naturaleza, que es algo que esta siempre ahi, al alcanze y por eso mismo no la veo de repente...

Ver esto hoy me abrió de cierta forma los ojos...Las penas que siento son superables pero parece que uno las hace mas terribles

Te cuidas y ojala compartamos mundo, asi como pusiste en mi blog...

Un beso...Carolina

||YO MesMo|| dijo...

Me gusta la lluvia pero sólo cuando estoy en mi casa. De hecho cuando era chico veía por la ventana caer la lluvia y nunca supe porque mientras más fuerte llovía mas fascinación sentía y más aun si era con truenos y relámpagos. Por otro lado hay muchas cosas q odio de la lluvia,por ejemplo; el viernes salí en la mañana con paraguas por la lluvia matutina, sin embargo en la tarde salió un patético sol que me cagó transformando el paragua en "sombrilla!
...chao pony mojado!

Anónimo dijo...

derrpeente!...
cuando toi triste!..
kisirea ke lloviera!...
i io caminar por valpo..
por eso smiradores
ke traen recierdos!..
esos...ke hacen sobresalir la bellaza de mi puerto!..
i sip
sentir la lluvia sobre tu cara!.
i la sensación de las gotas al caer..por tu s labios!.
=D
ke riko!!..

am..
nu me dejan salir a mojarme..xD


tqierooOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


t qieroOO
t qieroooO
t qieroOO
t qieroOo

t qieroO

aiOZ!

Anónimo dijo...

Hola...

Pense que habia escrito...

Bueno ahora nada que decir...

Todo anda mal...

Cuidate...

QEPD HARTO

CHAO

en efe eme dijo...

mmmmmmm.. elprincipito.. lo esencial es inisible a los ojos..
memoria emotiva.. Saludos!
buen texto!
`·.¸ )
¸.·)´
(.·´
`*.*´¨)
¸.·´¸.·*´¨) ¸.·*¨)
(¸.·´ (¸.·` ...eso!