17 de mayo de 2006

Disertar en una fria tarde de invierno


El lugar de los hechos es una sala de clases, bien fea, .... el sol salió por un rato en la mañana, pero las nubes estaban invadiendo mi puerto querido, ademas habia un viento helado.... horas antes del hcho consumado el nerviosismo invade mi cuerpo..... no se que diré en la disertacion, no sé si me tocará a mi exponer....los otros integrantes de mi grupo estan en la misma situación, me siento preparado, pero nunca tanto, me siento empauqtado, unos zapatos negros de vestir, un pantalon de tela, una camisa negra a rayas, un veston negro y una corbata burdeo invaden mi cuerpo, no es mi estilo, extraño mi jeans regalón.....mi chaqueta..... la hora se acerca, mis compañeros nos ven y nos preguntan "de que estan disfrazados?"...... "van al colegio?", "que se ven lindos¡¡¡"..... a lo q esbozamos una leve sonrisa pero que en el fondo es un callate.... llega la hora, la profe hace el sorteo, saco el numero 1, debocomenzar la disertación.... miro al frente, me pongo mas nervioso....miro a mis compañeros pero no los veo, miro a la profe y tampoco la veo, solo se que quiero salir rapido de ese lugar, solo se que el maldito producto interno bruto y su puto PTF me tiene enfermo,..... pasa el tiempo, a la profe le gustó, la vendimos bien, la vendimos bonita.....salgo de la sala, el cigarro esta en mi boca y varios compañeros me dicen "buena daniel, se notaba que sabiai"..."wena, salio bkn weon"...... me extraña, el cigarro me entiende..... en el fondo estoy seguro que no salio como yo queria...... en el fondo yo se que el PIB es una fantasia, en el fondo yo se que la economia no es mi fuerte.............. en el fondo yo se que solo se que nada se....... en el fondo mi reloj me ice que son las 18:45....y me queda una clase de derecho constitucional........a final de cuentas...el que nada sabe.....nada teme ...a final de cuentas me entrgron la prueba de ese ramo, y habia un 3 en el extremo superior izquierdo, final de cuentas.......la economia quedo en el pasado


++paz y power point++


/daniel_lumpn

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola...

Tiempo sin pasar por aca...

Creo que muchas veces he sentido esa sensacion extraña donde sabes que estas rodeado de gente observandote, pero sientes que estas solo...

Economia...

MMM algo de lo que me gusta hablar, dependiendo de la situacion...

Creo que el nerviosismo con el que estabas era parecido al mio en la mañana de hoy...

Aqui luchando con algo que te gusta con las letras, con el lado humanista...

Pero no hay caso XD...

Bueno espero que estes bien...

A luchar no mas...

BESOS...

QEPD HARTO...

CHAO

Alexandra dijo...

Pppffff... disertaciones, no hago eso desde que estaba en el colegio hace unos cuantos años ya. En la U nunca me tocó disertar y en la pega tampoco me ha tocado preentar proyectos. Creo que soy la única persona que nunca ha usado powerpoint.

Unknown dijo...

Jjajaja Pobrecito !!! Taba nerciosa leyendo e imaginandote como te sentias !!! Pero le jue bien al parecer ojala! A MI M USTA MXO DISERTAR...jiji es mi fuerte !!! saludosss se cuida

ex-- BRuJa

Anónimo dijo...

ñeeeeeee!

las odioo!...
siempre hago disertacioness!..¬¬
en biologiaa!...i siempre hablo hablo hablo i nunka entiendo lo ke digo puq simplemente es BIOLOGIA!..
creo ke no es mi fuerte
nunka lo ha sido por eso tengo un rojo no?

el viernes tengo una de lenguaje1...

sere la mejor lo ssé(H)
debo serlo
jiji!..xD
akaj
iawashiss!..t
e adoroOo
io confio en ti i te fue de lux
toi segurona!..
asi ke trankilein yonwei!..:D

bezituss

aiOz!

Señorita No dijo...

Animo, no hay 3 que no se supere