3 de junio de 2006

EL LIENZO

"Si Jesus Hubiese querido estudiar, aqui no habria podido, por no tener $, y por ser hijo de carpintero"
---Casa Central Pucv, Av Brasil


"Abajo la Loce"
---Gigantesco¡¡¡...Campus las Heras UV, Av Errazuriz c/ Las Heras
---Tambien en algunas micros que van a Quilpué...notable


"La Gordi Guateó , en el discurso no habló"
---Quimica y Farmacia UV, Av Gran Brestaña, Pya Ancha

"Michelle, la educación cuando?"
---Liceo Maria Luisa Bombal, Av Gran Bretaña

"Mama, traeme calzones"
---Liceo Edo de la Barra, Av Colon

"Secundarios, Su lucha tambien es nuestra"
---Campus las Heras UV, Errazuriz c/ Las Heras



AGREGUE EL SUYO¡¡¡

7 comentarios:

milemociones dijo...

En la PUC de santiago

también hemos usado ese lienzo

y hoy

aunque suene raro

estamos en paro

saludos niño

un abrazo

Anónimo dijo...

por una educacion publika i digna para todos
a derogar la LOCE !!

liceo eduardodela barra

alas9 en la sotomayor

||YO MesMo|| dijo...

vi uno en la TV varias veces, decía:

"Michelle anda lavar la L.O.C.E."
...mmm un poco machista.

milemociones dijo...

Me encanta tu fotolog

y nunca alcanzo a postear

asi que lo hago aca

en un espacio

que se ha sabido ocupar

me gustan las fotos qeu subes

bueno quezá por que amo esa cuidad

me llena de paz

quiero irme para allá....

un abrazo

Anónimo dijo...

Evento Nacional, se acavó el régimen militar... al fin parte de los chilenos sa despegó de esos miedos castradores... por fin existen cojones para ir y reclamar... notable, envidiable... que ganas de tener 16 otra vez...

;P dijo...

De la demanda estudiantil sólo puedo decir que la apoyo, excepto en lo del pase escolar, mi familia siempre se ha esforzado por darme platita para la micro y para sacar el pase, y la mayoría se gasta esa misma platita en cigarros así que a mi parecer esa demanda no aplica, para todo lo demás estoy super de acuerdo y apoyo en todo, por otra parte hay que pensar que si no pagamos el pase ni el pasaje después vamos a tener dramas con la locomoción colectiva y ya es mucho la pelea para tomar la micro así que dejenlo así no más ya se consigió lo importante.

Hablando de Valpo. me encanta tú flog de hecho tengo un blog de Valpo. así que visitenlo, jejeje

http://valparaiso-chile.blogspot.com/

Sebastián Hidalgo dijo...

"educasion de estado y no de mercado"
"chile la legria ya viene....y la educasion cuando"
...................eso fue mi aporte en la toma del eduardo de la barra



gracias por el apoyo a nuestro movimiento