29 de junio de 2006

Atencion país deportivo


El futbol me mata...lo amo, me genera emociones, soy un pelotero empedernido..... y esto del mundial es lo peor.... porque? se preguntaran uds....xq estudios y mundial de futbol no son compatibles..... sobre todo en epoca de examenes.... algunos me apoyan , otros me odian..... el sabado, despues de un carretito, una gran amiga pernoctó en mi hogar, de mas esta decir que la conversa duró hasta q el sol estaba apareciendo en mi puerto amado, o sea eran mas de la 7 de la mañana, y habia un poco de caña producto de un ron cola que costó $690 (no recomendable por lo demas).... asi q la durma se hizo insostenible..... pero no sin antes poner mi reloj a las 1045 de la mañana `para despertar...... a ver un partido...... creo que gritaba en cada avance de Ecuador, puteaba cada vez q un ingles la tiraba para atras, y mi compaera nada.... hsta q en un momento abre un ojo y mira obre mi hombro a la tv y dice ODIO EL FUTBOL....... a lo q esbozo una sonrisa como diciendo PERO YO NO¡¡¡¡....creo q lo comprendió, se dio media vuelta y siguio durmiendo.... despues venia el festival de las patadas entre Holanda y Portugal (los lusitanos mis favoritos eternos).... y creo q vi el gol de Maniche mas de 100 veces en el dia, y ella me decia...."Daniel, haz visto ese gol todo el dia, no te aburre?"..... lo analice, me lo cuestionè, pero en ese momento salió una vez mas en la tele, y el cuestionamiento se hizo humo....con un "AHI ESTA OTRA VEZ....GOLAZO¡¡¡¡¡".......amo el futbol....y que....

Es inevitble hcer la critica del tipo futbolitica tecnica, como jugador de futbol que soy, alguna vez muy requerio por clubes de barrio, pero q los kilos de mas ya lo traen de vuelta...

Cuartos de final...

Alemania - Argentina : Me gustan los argentinos...y QUE!!!...ademas de tener un Dio llamado Juan roman Riquekme...el futbol no es oslo correr señores alemanes.... se debe tener magia....

Italia - Ucrania : Por mi que perdieran los dos...no me agradan, no deberian estar ahi.... estan vivos que gana Italia con Gol del arbitro en el minuto 119 del segundo alargue

Portugal - Inglaterra: Aguante Portugal.....siempre me han gustado, siempre han sido mis favoritos, y nunca ganan....esta es la oportunidad...por ultimo a las semifinales.... los inglese, futbol raton..... 0 aporte

Brasil - Francia: Me declaro inompetente....estan los dos maestros en la cancha....Ronaldo..... y mi idolo de siempre ZIZOU¡¡¡...deberia ganar Brasil...estoy sieno objetivo....ojala aparezca Ronaldinho....y haga lo mismo que en los comerciales.....


ese es el comentario...esta bien patito, esta bien sapito, esta bien PIETRO italiano al peo Carcuro, esta bien Solabarrieta....espero que si.....no me rajen esta vez


adeu


y q gane el mas mejor...



+++paz y pelotas+++


/daniel_lumpen

5 comentarios:

Anónimo dijo...

te extrañoooooo
pero no importa..se nos viene el sabado!!!...hay q decirlo...de toos es el mas fome ..:P
jaja pero e lo q hay:P
con tus comentarios difiero un poco...
entre alemania y argentina me que con alemania..me ha gustao lo q ha hecho...ademas son dueños de casa pos...q lleguen a la final ..minimo!
portugal-inglatera...
uff..amo a cristiano ronaldo!!!(jaja comentario hueco):P...no me enojo si ganan...aunque igual inglaterra la ieva!
brazil-francia...me quedo con brasil pos...obiooo....pero aun no veo a ronaldiño...ni se mueve...y en el ultimo partio pase q daba pase q llegaba a ningun lao o al eqipo contrario...muy mal!
en fin...se nos viene el sabado
gritaremos mas q mucho
tqmil
aioooooooooooo

Unknown dijo...

Te esmeraste
me gusta el jurbol, pero no asi tan fanatikamenete, pero vi algunos partidos del mundial, yo keria k megico le ganara aa argentina! pero no jue asi
Buenooooo el mundial ta mas arreglao, los cobros de los arbitros, una verguenza y por casualidad llegaron solo los equipos grandes a estas ultimas instancias! Nuse lo encuentro injusto!
ya me jui en vola! La pasión me invade bua bua
un besoooo y un nanay con regaloneo, te cuiday ya ?
tau tau
adeu!

Unknown dijo...

puse mexico con g ! jauajauajuajau, eso si es indigno !!!!!!!!!!!!

SORRY !

Anónimo dijo...

espero q la tcnologia no m gane..xD
no m declaro koo fanatika dl futbol...pero el mundial es magiko..
no se...siempre m ah gustao' verlo..
zin duda..el q mah m ah markao' es el d francia 98..
kon idas a celebrar al centro d viña..i toa la wah..xD
ia toi enfadada..
kuidat mushio
algun dia t mostrare lo q escribo i ta guardaio en mi arshivador d winii..xD
ia bai
t qeroo no tqm..¬¬
bai

Anónimo dijo...

debo decir q amo portugal!..por una cosa!..

por el!..

cristiano ronaldo!!!...
loamo!..xD

amo brasil!..
por 2 cosas!...

por q tecnikamente..tiene wen futbol!..
ipor kaka!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lo amo tambien!..

i de bo decir q tambien em gusta argentina!..

por una cosa!...


por aimar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

los amo tamb!:.

me gsuatn eios!..=)
i soi feliz viendolos jugar!..=)

kaja
iap
te adoroOOositu!

bezitos q ti bem!!


aiOZ!