27 de junio de 2006

No se me ocurrió nada


Tengo prueba en 3 horas mas.....y estoy escribiendo...no de que ...pero lo harè......no he estudiado nada....bueno, si he estudiado, pero no se me nota... fue un fin de semana de aquellos, hubo emocion, enojo, carrete, futbol, regaloneo, estudio, adrenalina..... fue bueno, con sopaipillas y calzones rotos en el medio..... cabe recordar que la vida es como el futbol....no se porque, pero asi dicen por ahi.... puede ser porque la vida habita en un planeta que es supuestamente redondo y el futbol se juega conuna pelota.....mmm...redonda?....mmm.... no se..... tengo q ponerle titulo a esto??.....creo q si.... como le pongo.....no se ...al final lo sabrè.....pero cual es el final de esto..... no quiero q se acabe aun, a ver....... mi perro me mira con cara de habla de mi...... pero ya ha aparecido en esto, mi abuela esta cocinando porotos...... miro por mi ventana y el mar dice que va a llover...es uno de los pocos que nunca falla..... me refiero al mar por cierto..... cierto es el destino.... destino es lo causal...no lo casual..... casual es q te encuentres 10 lucas, causal que te las gastes en cualquier tontera que te gusta..... gustar, tu me gustas mucho...... muchoes lo q tengo q estudiar...... creo q comenzè esto hablando de estudiar.... creo q lo terminarè con lo mismo....aun no se q poner de titulo......bueno....cuando tenga q escribirlo, se me ocurrirá..


disculpen la incoherencia, pero algo habia que escribir.... se necesitaba


Saludos a Caryto y Java.....las extraño..... tb a Burbu....


Creo q mi vida en estas dos semanas se limita a estudiar....q triste......pero asi es


Despues me desquito..



adeu


+++paz e incoherencia+++

que es la incoherencia??




/daniel_lumpen

7 comentarios:

Unknown dijo...

Uta parece que el dia ta parecido por aca
Bueno que le vaya bien en la pruea...ojala!
De repente escribir lo que sea nos despeja la mente !
Es mas escribir hace bien, asi que ta lindu sus letras.
Que te kejay si regaloneaste hatu y futbol a full y perro tbn! jajaj!
Ia m despido!

Un besooooo a la distancia !
iop carolina

Anónimo dijo...

xq eres tan daniel..xD
inkoherencia...mejor q la koherencia mushas veces...no??
o d lo q se supone koherente..
q al final q es inkoherencia..i q es koherencia...va en uno no??¿ ziii
xD
ia ando felih..xq?? xq vivo??
xq veo?..x mil waz
ia aioh
t qero kshada i soi soi ql..:W
bai

Anónimo dijo...

xD

am...
la locura sinonimo de daniel1
no se si locura seria la palabra correcta para asimilarla con tu pesona creo q existen mejores ...musho mejores
creo ke pega con soñador
Luchador
maravillsoo
lumpen
ositu
mm..mil palabras con sentimientos i amor para ti :)
ojala q te aia ido bien en la prueba!
se q asi fue..

saludoa tu perrito
q rikos porotos xD
me ustan!..

bezitus

aiOZ!

Anónimo dijo...

Hola...

Si lo habia leido pero no senti la necesidad de escribirte...

Al fianl ese dia no llovio...

Ando rara nuevamente...

Pensando cosas que no debo pensar...

Necesito ese cafe...

Habra que ponerse de acuerdo...

Ya cuidate...

BESOS...

QEPD HARTO...

Chao

Anónimo dijo...

Yo cuando escribo pongo la primera wea q se me pasa por la mente.

no necesito muxo de un eskema.

aunq normalmente es hace q poca gente entiena las incoherencias q escribo.

la vida es una incoherencia.

creo?!

Eso!

Te xtraño qleao!

lo he dixo y escrito harto y no me aburrire hatsq nos podamos juntar hasta las tantas con un vodka con limones r100 xprimidos...puede ser?

esperare estas 2 semanas!

te amo qleao!

nos veremos x ahí en el puerto!

xauus!

Panxito_Qleao

Jack Bronson dijo...

Se cacha al vuelo la ansiedad compadre... he pasado por esos momentos de dispersión en los que la presión del medio se contrapone a la anarquía interna... Notable tu texto... no es tan incoherente como piensas... es la pura verdad... con menos chamullo, pero la pura verdad...
Saludos...

Leslifer dijo...

Querido: la incoherencia total y absoluta de una mente perturbada se lee pinshando en mi nombre, sí está ocioso lea, se sentirá totalmente sano.