21 de febrero de 2006

Amores Perros...pero no tanto...


Que pasa cuando sabes que algo no te agrada pero al final igual es de tu gusto..... Algo asi como me asusta, pero me gusta.......Y cuando ese "algo" se convierte en "alguien" es mucho peor.... Cuando sabes que al analizar esa persona seria la ultima en tu lista de conquistas, pero cuando llega el momento en que estas frente a ella las mariposas se pasean como pedro por su casa en tu estomago, y los ojos te brillan como la primera vez.... que hacer para evitar esto, que hacer cuando el corazon te dice una cosa pero tu mente está conciente de que no seria lo mejor para ti, de que eso no resultaria, de que eso no serviria, de que eso no esta en tu planes, de que eso te haria mal...... pero si no fuese asi.... si eso fuese lo q resultara, lo que serviria, lo q está en tu destino....lo q esta escrito.....

Alguna vez dije que sentir no era pensar..... a veces dudo de eso.... y mucho.....

Se que alguien me entenderá muy bien.......
Grax a quien hizo q escribiera esto, tiene la razon

+++paz y podria ser+++

/daniel_lumpen

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmm...creo q la q mejor nos entiende es nuestra buena amiga..la marcela escudo!!!jajaja
hay q decirlo...
te entiendo y comprendo 1827837647367657834+1....
y tu sabi poq??..si la pregunta e q se puee hacer..no lo se!!...me encantaria saberlo...
creeme..y necesito saberlo tb!!!!
(tu cachai)
ya parter..tqmmmç
çuidate aiooo

Anónimo dijo...

Hola...

Tanto tiempo...

Nuevamente me he enamorado de tus palabras...

Como las extrañaba...

Tu sabes que muero con tu forma de escribir, que me llenan de emocion y sentimientos, que me transportan :D...

MMM Creo que te entiendo en cierto modo, creo que he pensado asi muchas veces...

Bueno cuidate...

Tengo tu regalo XD...

Y hay una salida pendiente ;)...

Besos...

TQMMMMM O QEPD HARTO XD...

CHAO