24 de febrero de 2006

Cebolla.... y de la mas fina


Segundo dia de show.....La Obertura no la vi, estaba comiendo tortellini con queso...estaban ricos, prendo la tele....y veo una mezcla entre el chino rios y omar sharif.... junto a una señora de 60, creo que eran los animadores... presentan a un caballero que desde que tengo uso de razón lo conozco, stevie wonder??....no...era jose feliciano.... con los temas que tocó el éxito estaba asegurado, personalmente no me gustó, con esos temas era exito facil, pero me mató como toca la guitarra....un tipo que es ciego de nacimiento, y toca de esa manera la guitarra es un maestro....yo que veo mejor que nadie, con suerte pongo la guitarra encima de la mesa.... bien feliciano....por la maestria digo yo no mas....competencia folklorica....al agua.... el humorista....ultra fome, a lo mejor para la tele salio otro show, pero la antorcha no la entiendo, creo que me rei con un solo chiste..... competencia internacional..... cumbia y reggaeton.... eso no mas...... al agua tb.... y ahora el plato fuerte.... no hay nada peor que ver a sin bandera abrazado de la almohada.... es asqueroso, debo decir que estube a punto de ponerle un vestido a una escoba para ver el show..... no sé como comentarlo, pero la verdad quedó la cagada....personalmente no me agradan.... pero igual me sabia las canciones (es como el efecto miranda).....era cebolla..... y de la mas fina....de la buena....de la de exportacion, punto aparte es la voz de los tipos, realmente genial....llegan al corazon los tipos, y lo hacen muy bien, si te quieres enamorar, piratea su disco y escuchalo un dia entero, no seras nunca mas el mismo..... plumifero de plata para los cabros, se las mandaron, wenos.....pero no tanto.... luego Illapu, pero yo ya estaba lejos del amor, lejos del cielo. Un 4 para la noche, sin bandera salvó la plata....

Daniel Lumpen
Viña del Mar
Festival

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja sii...relamente ñla salvaron...feliciano igual e un musico la raja pero no me gusta...creo q en esos instantes taba viendo el exorcista e intentaba dar vuelta la cabeeza co la pendeja..comprenderas q no lo logre..tpoco botar espuma por la boca ni na por el estilo...
al momento del cebolleo max creo q mi mama se rio de mi por mil horas poq taba abrazada a un peluche:S...co dicen por ahi... e lo q hay!!!
jajaj
yo tpoco le pongo ma de un 4 a la noche...creo q ho se viene peor:S...lo unico q salvan son los chanchos:S..ya niño..cuidate nos tamos viendo tqm aiooo

Anónimo dijo...

HOoOla!....
iaa aki conrtinuando!...
amm..
creo ke me sabia 2 canciones de eliciano!...
le pongo un 5 a la noshe!
me senti identifikada con lo ke dijiste!:
io tba con mi almohadita viendo sin bandera!..=(
aaa la ura cebolla fina!..xD
pablo debe haber estao loko!..
io casho ke toos llorando!
era increible anushe tu veiai los nik i toos poniendo alguna cancion de sin bandera!..xD
hasta mande algunas ke me pidieron!..xD
jajaja
illapu notable!..
me las cante TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
wenu la mayoria!..
aa de akeios timepos @_@
si me acuerdo too era tan beio!..
me usto!..
lo vi hasta le fina!:.
de sergio lagos reconozco ke tiene mejores trajes
pero anima demasiado bien es increible el gaio!
me gusta =D
jajaja
ia beso ke tis bem amigu dany!
TKMMM

aiOz!":..

Anónimo dijo...

LUMPENNNNNNNNNNNNNNNN

SE VIENEN MIS CHANCHO ENPIEDRA!!!!!!!!
AA TOI TOA MEOCIONA IMAGINATEH!
JAJAJA
IO KELIA TAR AHI :(
IA NU POTA
UN BESOoOO


AIOX!

milemociones dijo...

Hola

tú no me conoces

y yo no te conozco a ti

pero eso en éstos momentos da lo mismo

llegué aquí

por tu fotolog de valpo

cosa que me encantó

soy de stgo

y en diciembre del 2005 fui a los carnavales culturales

y por primera vez en mi vida me topé con tan maravillosa ciudad
[puesto qeu no conocía valpo]

debo confesar que me enamoré

después de eso decidí pasar unos días en valpo

ahora de vuelta en stgo

me encuentro con tu flog

y vuelvo a sentir

gracias por eso

gracias por compartir tu espacio

con quienes estamos privados de tan maravillodo lugar

de esas sensaciones únicas....



saludos

Jack Bronson dijo...

Con respecto a Feliciano, no hay caso, es el típico problema del placer culpable… uno puede renegar de éste, pero es imposible poder esquivar sus canciones… no porque sean geniales… no… sino porque uno se las sabe de memoria y le traen a la cabeza recuerdos de infancia… y eso emociona, a pesar de todo… Son canciones que entraron por osmosis en nuestras cabezas y que llegaron para quedarse ahí, sin poder sacarlas, sin poder negarlas, porque ya forman parte de nuestra historia…