25 de febrero de 2006

MMMMMM....


Tercera noche festivalera.....casi no la veo.....iba a bajar al centro a beber algun tipo de alcohol, pero al llegar mi compañera de noche a la puerta de mi casa le vi el rostro , con una semana entera de trabajo encima, y le pregunte....Chika, de verdad quieres bajar, xq no nos qdamos aca mejor y hacemos algo..... a lo que antes que terminara la frase respondió afirmativamente, asi que cuchillo en mano, con la valiosa cooperacion y asesoria de mi madre, hicimos dos kilos de papas fritas, junto a su canada dry....si ...lo escucharon bien....solo canada dry..... estabamos aplicandole al arte culinario, y en la tele habian unos tipos que habia visto hasrtas veces en mi vida, sobre todo en ese video de culto, que tan grabado tenemos mucho (como dirian por ahi, el video de los dibujos)....realmente muy bien....la voz del tipo extraordinaria..... a pesar del asqueroso sonido que entrega canal 13 a la TV (una mierda...), no se escuchaba mal....muy bien A-HA..... Luego los Tigres del norte..... no deberian haber tocado esta noche, deberian haber estado ayer o en la 1°, de verdad muy malo, la puesta en escena asquerosa..... a quien le vendieron 40 millones de discos???..... el tipo de pelo a lo maradona en Boca cantaba mirando para abajo y sin ganas..... Una mierda..................un 1....... en ese momento nos dispusimos a ir a mi pieza, a fumar los cigarros de rigor y a matar la bebida, cuando aparece Javier Estria, miro hacia un lado y mi socia duerme sobre mi cama, por lo q no quise ser menos, pestañee una vez , y al abrir los ojos ya no estaba el español.....al agua..... Julio Zabala, sin comentarios, otra mierda...... Y finalmente Chancho en Piedra..... aunque el show no fue tan bueno como el anterior en al festival..... se nota que los tipos saben... además del publico incondicional que tienen.....aunque yo aun buscó la guitarra de cabezon, que en la tele no se escucho, por lo que prendi la radio cooperativa (cuak).... y ahi si se escuchando, bien marrano en roka, aunque faltó de su repertorio antiguo, esos de mi etapa escolar..... avecilla de plata para ellos y se acabo..... el guardia de seguridad de azul que animó, tenia sueño y se queria ir a acostar.... un 4..... el sonido....un 1......todavia busco la guitarra....


Dato Djunto..... Tonka..... ers una diosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Para Letter to the dead, Radio Tu Hermana y No TV
Daniel Lumpen
Viña del mar
Festival

4 comentarios:

Anónimo dijo...

HoOOla!...
ajajakjksjkajksjkajkajkajakaka

jaja
me rio con tus escrituras!..
amm....

nunka en mi vida habia escuchado A-HA!
creo ke esa media coo electronika ke tokan en la radio
me la sabia
pero nunka supe ke era de eios!..
estrada me usta el aunke se le va un ojo i es too largo i flako!
lo wenu es ke usa converse pero blancas!:.¬¬

xD
sipo lso tigres del norte...

i sabala...

CHEP!...
aaaa te taria hablando too el rato de eios
ia sais lo ke pienso!
e verda sonio coo el oIo
pero e lo ke hay!
taa toa emocionah!
kreo ke te dije ke los amaba!..
xD
un beso i un abrzo

te adoroOO dany!,....

se viene hoi!....

ke hay?


te debo un pie!....

Anónimo dijo...

muy mala la noche de ayer...
creo q ni siquiera alcance a ver a los chanchos..me quede dormia...
lo unnico rico..fue sergio lagos y el vocalista de a-ha...el """""""humorista"""""""..un asco.... wateo heavy..y los animadores apoyandolo tb...muy mula la espera d un personaje a otro..
en fin..te dejo
sigo con mi pega de niñera
tqm
aioooooo


pd:q pasa con la obertura q la hacen al medio...hoy denueo paso lo mismo:S...

milemociones dijo...

jajaja

jajaja

me reí demasiado con tus críticas

bueno

no opino por que no he visto el festival

quizás por que me aburre

prefiero un buen libro

o una salida a caminar

con la compañía de la noche


saludos

Jack Bronson dijo...

Esa noche estaba con mi novia en Con-Con. Se nos ocurrió ir a Valparaíso a carretear… Grave error… El puerto estaba muerto, parecía que toda la gente estaba en el festival… el asunto es que al rato nos devolvimos a casa… Una lata… pasamos más tiempo en micro que en Valpo…
Sólo alcancé a ver y escuchar un poco a A-ha… definitivamente se les calló el carnete… Y sólo la repetición de los Chanchos… Con respecto a estos últimos tengo una opinión muy personal… Los encuentro una gran banda, los admiro y los he seguido desde cuando sus primeras producciones sólo eran en cassette y pertenecían al sello alerse… Recuerdo cuando estaba en la Usach y para una fiesta mechona los llevaron… tenía un amigo fanático del grupo, pero que a los pocos minutos de su presentación, se retiró indignado… “Se popearon estos weones”… me dijo… En parte no comprendí mucho la actitud y los reclamos de este compañero, pero con el paso del tiempo lo llegué a entender… creo que se vendieron mucho al sistema, y eso hace un poco diferentes las cosas… se que este sentimiento emerge desde mi posición más marginal ante el mundo, pero creo que los Chanchos han perdido un poco ese encanto Under que tenían en sus inicios…
Con respecto a la Tonka… me gustaba mucho más cuando no hablaba tanto… un pequeño fetiche adolescente… pero ahora no… Debo ser sincero, ahora me gustan mucho más las minas voluptuosas y tontas…