23 de febrero de 2006

Que tal....Festival


Primera de las noches del evento "top" de nuestro pais..... la Obertura les confieso que no la vi, ya que estaba viendo amor a domicilio..... la historia de angelica y benjamin es muy wena¡¡¡.....muchos recuerdos....cuando hice el nunca bien ponderado zapping, me encuentro con una escena de corte erotico en el festival, un tipo flaco y alto, vestido a la usanza del mejor de los finados estaba besando a una monja, sor myriam de calPUTA, el medio pato...esto se pervirtió me dije a mi mismo... comerciales...... cambio a amor a domicilio que está mejor que nunca, me acuerdo de la nanny, del borja (pobre borja), de la beatriz thompson, axel shumacher (o como se escriba)....etc..... me quedé pegado en la telenovela un rato, vuelvo al 13, y esta un tipo de barba aplicando a los timbales y palos de agua..... debo decir que el tipo se las trae, y no la cambié hasta el final...me sabia todos los temas... bailaba solo sobre mi cama..... recuerdos de pequeño....lloré con bachata rosa..... jajaja, buenonunca tanto...... un 5 a juan luis guerra.....bueno....mejor un 5.1...por el cuasi-llanto digo yo...... ahora vino la competencia internacional, asi q cambié la tele y estaba jugando la union española en el fox (partido añejo), e iba perdiendo 2-0..... me dio sueño..... apague la tele, pero deje grabando....para hacer esta tribuna..... Andy y Luca..... no lo vi....o sea...al agua....un 1 para ellos.......se vino Miranda!...... es un caso raro...es como un placer culpable....... son de esos discos que estan en la carpeta mas escondida de tu pc, o es el ultimo cd que tienes en la ruma de los mismos, sin ninguna escritura, y en un sobre blanco, pero tu solamente sabes de que es..... es ese grupo que cuando te dicen....tu cachai a miranda?....tu respondes....que es eso??....una perfumeria....pero llegas a tu casa, cierras la puerta de tu pieza y lo pones bajito para q tus viejos no escuchen y digan....gordo, el hijo se esta volviendo maricon parece??....... .... bien miranda....hace mucho tiempo no escuchaba al publico cantar mas fuerte que el artista...ojo con romix e iman..... miranda....le pongo un 2 (pero en el fondo, con la puerta cerrada, y bien bajito, un 7)......

Daniel_lumpen
Festival
Viña del mar

5 comentarios:

Anónimo dijo...

sii un 7 !! la llevan!!
yo lo digo fuerte y gritado(como simpre)jaja(m!)
hoy escuchaba a Sebastian Ferrer y tb dijo q sergio lagos parecia finao...a lo mejor...pero bien weno el finao!! hay q decirlo...no!!..aparte de eso viendo su desempeño creo q hasta opaco un poco a la sor...lo hizo demasiado bien...me encanta su sencillez y simpatia con q hizo todo...
j l guerra..hay q decirlo..la llea..creo q no tengo palabras pa el:P
me gusto la prim,era noche...;)...
creo q hoy watea...lo unico q salva es sin bandera(cortavenas total:P)...

lo de la nany del borja tuvo muy weno:)
jajaj
yapis..saluditos
tqm
aioooo

Anónimo dijo...

jauskajskuajksuakauajakaja
mui wenu danuy!
jaja la ura ke cuanu empezo el festival lo primero ke me fije
era en el wahson del sertgio laos1..
ahh me enamure del xD
me encanta su sencillez i humildad :)
wenu cuando ascushe cantar a juan luis guerra
keri apurto bailar!
i decia entre mi: puq nu abre ido al weo con los chikkillos?
peor tenia 2 respuestas!..
1.- soi menor de edad
2.- mis papas nu creo k eme dejen!

amm..
asi ke baile solita en mi pieza xD
jajaja
miranda akajasjkas
me rei musho con lo de perfumeria!..xD
pero = ke tu!
creo ke e el fondo = los ascushamos i too eso!..
hasta nos sabemos la mayoria ded las canciones ke tokan en la radio!.
hasta me sabia las ke eskushe en el discman de la srta ke escribio arriba!..=)
insiisto falto la cancion " uno lso dos"
jaja
i andy lukas!............

competencia creo ke yahabia escuchao la cancion de chile! me ustab :P
peor tuo fome !=
ia asi ke mñana seguiremoh comentando!
atenta siempre a tu blog!
un besito i u abrazo gigante
te adoroOO

aiOz!

Anónimo dijo...

m!
lo mejorrr!!!!!!!!!!
.........oseaa!!
ni bajito ni nada!
sus canciones d lo mejor
las letras bella!
t invitan a jugar???

Anónimo dijo...

m!
lo mejorrr!!!!!!!!!!
.........oseaa!!
ni bajito ni nada!
sus canciones d lo mejor
las letras bella!
t invitan a jugar???

Txeba dijo...

Puta wn, comparto lo de miranda, me gustan a cagar, definitivamente un placer culpable, por que por donde se les mire son una mierda pero tienen algo... que se yo, igual son bacanes.