11 de julio de 2006

Bon Voyage Zizou...




Terminó el mundial, la maxima fiesta deportiva del futbol, hay un campeon....Italia, pero eso no me convoca aca..... lo q me trae es un tipo calvo, de gesto duro, de mirada severa.... pero que con sus pies deleitó a todo el mundo, y que en su ultimo partido cometió un error , pero que no empaña lo que hizo en su carrera.... ganó todo lo que el futbol tiene, hizo goles maravillosos...( el mas lindo que he visto contra el leverkusen en la champions)... un tipo extraordinario, un mago, el que fue y será mi idolo por muchos años, ese tipo descendiente de Argelinos que llevó a Francia a lo mas alto del mundo en el año 98... un tipo que jugó un partido aca en Chile y que por desgracia no pude ir.... en este mundial llegó a la final, con un equipo mezquino pero con un futbol extraordinario por parte de él que hizo que ganara el balon de oro que le debian hace 8 años...

Adeu Zinedine Zidane , y gracias por la magia... grax por tus goles.... y los errores se los llevará el viento...por lo menos para mi...

Gracias al maestro....y con cariño

+++paz y Zizou+++

4 comentarios:

Den-Sahr dijo...

Gran jugador, es cierto, tuvo partidos buenos en este mundial.
pero seamos objetivos, encuentro que cara cortada tambien fue uno de los fuertes de Francia, y tambien era candidato, y por otra parte no olvidemos a Buffon y a Cannavaro...
Creo que el central y el arquero fueron más que Zizou... amigo, ellos llevaron a Italia a la final y le dieron el titulo, estamos hablando del mejor jugador del mundial (el balon de oro) no de la trayectoria...
Fue grande y lo respeto y admiro mucho... pero creo que en este mundial los dos Italianos fueron más... por algo pocas veces paso a Cannavaro y cuando lo hizo Buffon le mando un tapadon...

milemociones dijo...

muchas gracias

de verdad

espero estes bien

y quizá uno de estos dias me escape

por esos lados

un abrazo gigante

||YO MesMo|| dijo...

Grande Zidane!
Aunque encontré que cuando el mundial partió estaba "de pelos", lamentablemente creo que se fue desinflando al final. La final estuvo lejos de ser la que esperaba, sin embargo pienso que francia debio quedarse con la copa y no tanto por merecerla todo el equipo, sino que por que el viejo Zizou se lo merecía! Que importa el cabezazo!

Unknown dijo...

orales chido blo aunque casi no me gusta el fut a ver anadremos dando la vueltapor aca, di por tu fotolog que me gusto mucho por las fotos!


saludines!