19 de julio de 2006

Semita..... ser o no ser?


Soy un partidario de la Paz...de hecho, es mi palabra favorita, quiero que mi hija se llame asi (podrian darme el premio Nobel, no creen?).... pero las injusticias me angustian.... cuando el mas poderoso pasa a llevar al que supuestamente es el menos fuerte, me emputece.... ese es el caso de Israel... un país con una tecnologia enorme, encontrandose entre los mas desarrolllados del mundo en ese ambito, con un ingreso per capita mucho mayor a sus pares de la region y un status de viida realmente envidiable, que bajo el amparo de los yankees ( y no de David como dicen ellos) se han convertido en la colonia gringa en el medio oriente.... Primero fue Palestina, por una lucha de territorio que no le corresponde, que mas que eso, es una lucha dogamtica, donde los palestinos con sus piedras no mucho pueden hacer contra los tanques, bombas y conjuros enviados por los hebreos (prefiero llamarlos asi, no quiero llamrlos judios)... ahora les tocó a los Libaneses... destrozandoles la hermosa ciudad de Beirut, matando demasiada gente, tal vez ellos tengan sus motivos con una par de soldados secuestrados, pero cual es el fondo... porque se produce esto?...... Israel, el problema es tuyo, al ser la embajada del depredador en esa zona.... la solucion es que se desliguen de ellos, pero eso es para otra historia...

En cualquier momento la bandera de USA tendra una nueva estrella....la estrella de David...


Quien es el Nazi Ahora??.... el salvador ya vendrá...y les aseguró que no es Bush...


Stop that Shit




+++Paz y estrellas+++

/daniel_lumpen

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola...

No me gusta la guerra...

Ni los conflictos...

De hecho casi siempe soy de la idea de no pelear ni discutir...

Yo creo que ni la escusa mas grande del mundo justifica una guerra...

Muere gente inocente, que poco y nada se mete en el asunto...

Es una lastima...

Y es una paradoja que justo en la zona donde nacio Jesús donde mas paz deberia haber sea una de las zonas mas conflictivas que existe en el mundo...

Por eso como dicen por ahi...

El mundo deberia ser manejado por los niños...

Ya cuidate...

BESOS...

QEPD Harto...

Chao

Anónimo dijo...

Hola...

No me gusta la guerra...

Ni los conflictos...

De hecho casi siempe soy de la idea de no pelear ni discutir...

Yo creo que ni la escusa mas grande del mundo justifica una guerra...

Muere gente inocente, que poco y nada se mete en el asunto...

Es una lastima...

Y es una paradoja que justo en la zona donde nacio Jesús donde mas paz deberia haber sea una de las zonas mas conflictivas que existe en el mundo...

Por eso como dicen por ahi...

El mundo deberia ser manejado por los niños...

Ya cuidate...

BESOS...

QEPD Harto...

Chao

Anónimo dijo...

mmm
ia sabi mikomentario
amo maz tuz hiztoriaz..
t qeroo
ando sin ganah..
aiozzzzzzzzzzzz

Anónimo dijo...

you`re not the only one

"I hope some day you join us...
and the world will be as one"

se me ocurrian muchas cosas y preferi simplificar en la palabra de "dios"; por lo que lei tal vez te diga bastante..
llegue aca por el fotolog ... amo valpo y estoy lejos.......

saludos y paz
Una Sofi

Diarios del Monociclo dijo...

We've got to stop that shit, dijo George. Yo digo que hay que pararlo a él, que es la figura actual del fascismo internacional. Qué rabia.
... y también Ashcroft me parece rarísimo

Anónimo dijo...

sigo insistiendo
se pued emejorar!..
podemos mejorar el mundo!
s epuede
tengo Fe
tengo sueños
tengo ganaz!

i te amo!

me ayudaz a mejorar esto en lo q vivimos(A)?

Anónimo dijo...

hola...
vi una fotografia que aportaste a un log de valpo, me gustaria saber, ya que eres de alla, si existe algun lugar de hospedajes, pero barato, es que soy fotografo y el fin de semana pasada fuyi con un amigo, pero comop nos quedamos por ahi y por alla, en miradores y plazas... no lleve mi camara... y este fin de semana quiero ir para fotografiar valpo nocturno, tengo muchas fotos de dia y creo que eso no me basta...

un abrazo cuidate y apoyo lo que hablas en este blog...
ahora quien mata a quien??

http://www.fotolog.com/sin_arte

Enzo Antonio dijo...

hola:
comparto cada una de tus palabras. Siento dolor cuando veo que un país inmensamente superior se pasea con sus aviones por los cielos de otros países, sabiendo que las piedras poco o nada pueden hacer. Están masacrando a un pueblo, como hace rato masacran a los palestinos metidos dentro de su propio territorio. Es una verguenza, y lo peor de todo es que los yankees liderados por Bush se hacen los lesos. ¡Paremos la matanza!
Saludos.

Anónimo dijo...

Hola. Yo trabajo con gente hebrea, y creeme que lo poco de información que llega por acá, no es la correcta. No soy judía, pero siento un gran respeto por todos ellos, ya que a lo largo de los años, han recibido demasiado resentimiento de los demás.
Líbano tiene mucha población civil, pero entre ellos se enconden los de Hezbolla. El ejercito israelí no quiere matar a la población civil, lo que quiere es deshacerse de los que todos los días tienen sus armas apuntando a su territorio. Hace 8 años que los de Hezbollá tienen sus misiles apuntando a Israel, y el gobierno Libanes no hace nada, porque Hezbollá les entrega dinero. Para Hezbollá, al igual que a los Palestinos, morir es un honor. Sabías que la familia del que se inmola recibe dinero por el resto de su vida???
Hezbollá todo lo que busca es que el mundo entero esté con ellos y nos olvidemos de que ellos secuestraron a esos muchachos que lo único que hacian era hacer guardia en una frontera...
Y así es esta guerra, te daré un ejemplo: los de Hezbolla tiran un misil desde un punto. SABEN que la respuesta israelí será buscar ese punto y luego enviar un misil de vuelta. Lo SABEN, por eso no hacen nada más valioso que enviar a civiles a ese punto diciendoles que ahí estarán más seguros...
A ellos no les importa la muerte, como tampoco a los de Palestina: ellos echan a los niños y a los jóvenes primero, y con ellos se proteguen y les dan una falsa idea al mundo.
Israel es una potencia sí, pero son un pasís rico que ayuda a los suyos, no como los países de su alrrededor que gastan millones en misiles y nos importa su vida ni la de los demás.

Anónimo dijo...

Es como si el FPMR secuestrara a soldados de la frontera de Argentina. ¿Qué haría el gobierno chileno? Enviaría a carabineros e investigaciones a buscarlos y saber dónde están para no tener problemas con Argentina.
Líbano no hizo nada para buscar a los soldados secuestrados, por eso Israel atacó. Fue una mala decisión, porque debieron haber agotado todas las instancias diplomáticas primero...
Nadie gana en una guerra, excepto los países que venden armas, y los países que venden petróleo, que se benefician conla inestabilidad. Y ohhhh, sorpresa, los países con petróleo son musulmanes...
Esto es una mezcla de ideología y dinero, nada más que eso...