25 de julio de 2006

El papel del error

" Al llegar presionas el 42 y solo me dices tu nombre". Era la unica reseña que tenia....caminaba bajo la intensa lluvia que mojaba mi ciudad, el agua corria hacia abajo, como siempre, pero algo era distinto, cuando la lluvia de Julio tocaba mi cara no me mojaba, solo desaparecía.... extraña sensación.... lo obvie, debia ser el nerviosismo, el nerviosismo de ver a la lejania ese edificio......

Un par de numeros borrosos hacen recordarme lo unico que sabia, mi dedo tembloroso y transpirado bajo el guante tocan el boton indicado....

- Si?
- Jota, digo con voz firme
- Adelante..........

El edificio era antiguo, pero bello, tenia un toque gotico, no habia ascensor y un gato romano me observa desde el primer descanso de la escalera.... los nervios me comen y la travesía hasta el cuarto piso se me hace interminable... la puerta que busco está frente a mis ojos, es de color blanco.... las paredes tb lo son.... golpeo y por la rapidez asumo que estaba en tras ella esperando... entro , el saludo es con un beso.... el cuerpo de ella está en el fondo de la pequeña pieza que nos alberga, está muy morado, debe llevar ya unos dias ahi....

-Lo hice por ti- me dice sin quitar la vista del crucifijo de mi pecho...

Sentimientos encontrados invaden mi mente... asombro, pena,rabia...... solo atino a llorar... solo atino a decir que lo q hizo fue en vano..... solo atino a dejar ese pequeño papel sobre la mesa y sin decir nada me retiro, bajo la escala y pienso en el error que fue esto, en lo que pude haber evitado si desde un principio hubise dado un no como respuesta y hubiese seguido mi vida normal....

El gato ya no está en el descanso...está en la puerta , me mira complice , vaticinando lo que sucederá... cruzo el umbral de la puerta y siento un ruido seco a unos metros , miro hacia arriba y una ventana con sus vidrios quebrados me indican que tal vez sea mejor no mirar lo que vino desde alla..... estás en el piso, ensagrentado, con la mirada perdida y un papel en tus manos.... solo corro, y me digo una vez mas mas, que esto fue un error, aunque toco mi cara y me doy cuenta q de eso se trata la vida, de errores....mi barba es un error.....creo que me tendré q afeitar



++paz y papeles+++

/daniel_lumpen

6 comentarios:

Anónimo dijo...

de lso errores se aprende =)

asta q izo su historia!!....

me pparece!
amo tus historias
esas urbanas =D
amo tu imaginazion
tu sueños
i tu manera de escribir
aunq te digan q te crei ezcritor..
sigue asiendolo!
puq nos entretienes =)

ok??

bueno
ppulenta la historia del edificio
m egusto =)


bezitos daniel _feliz
te adoro!
aiZO!

Anónimo dijo...

vivo en el 41 ..xD
m ustan tuz hiztoriaz..
hiztoriaz..
fictiziaz...
reales...
eres tan daniel para tus kosas..
errores??
qn dijo errores??
creo q zon buenoz..zin errores no hay vida..no hay enzeñanzaz..nada---
el frio m konsume
aioz
t qero mongoliko sucio
bai =)

Jack Bronson dijo...

hola po lumpen... hace tiempo que no te posteaba... pero bien... igual no alcancé a leer lo que escribiste... se me está acabando la plata en el cyber... saludos... chau...

euzkal dijo...

Piola el fotolog de Valpo. A mi también me gusta plasmar en lo que escribo a esta ciudad. Las palabras para describirlo no me salen en un comentario.
Saludos Loco.

Anónimo dijo...

Buenisimo el escrito! despues de un tiempo he vuleto al mundo bloggero ahhh el metodo ensayo-error se me viene a la mente solo que hay cosas en las cuales es mejor quedarse con la duda.
Saludos!

milemociones dijo...

que bueno el cuento

me gustó...

creo que siempre es mejor

arrepentirse de lo que se hace
que de lo que se deja de hacer

tienes razón con lo de las sonrisas

pero hace tiempo no encuentro una

desinteresada....

bueno

en los niñ@s siempre



saludos

aaahhhh!!!!

unos amigo s vana a tocar en el huevo y van a hacer lista de invitados
asi qeu si te interesa avisame
me das tus datos
y te meto en la lista



.