25 de noviembre de 2005

15 años....9 años....da igual¡¡¡¡







El año 97 comenzé a escuchar Pearl Jam...... como muchos, era un puberto de 8° básico, que llegó a la música a través de Metallica y Nirvana..... pero había un grupo, en el cual la voz del tipo rompia cualquier precedente.... y de a poco se convirtió en mi banda favorita...... pasaron 9 años desde ese tiempo hasta que for fin llegaron a Chile.... por fin lo podría ver....y asi fue... tocaron mis canciones favoritas..... lloré....reí, me emocioné....lo mejor es que estaba junto a mis amigos, los mismos con los que en mi etapa de colegio, escuchabamos los discos por noches enteras, diciendo "algún dia estarán aca"..... por eso ese 23 de noviembre de 2005 quedará en mi memoria, para toda la vida.... Jeff, Matt, Mike, Stone y Eddie hicieron que ese día, fuese uno de los mejores de mivida..... Corduroy, Betterman, Alive, In my tree... parte de mis temas favoritos que se escucharon...... llegué a estar a escasos 5 metros de ellos....5 METROS¡¡¡¡¡¡..... EnYellow led better Mike estaba al frente mio, y las uñetas pasaban y pasaban a mi lado..... no me importaba, yo no dejaba de mirar su guitarra, los riffs.... la maestria......de verdad estaba emocionado, tal vez como nunca lo habia estado en mi vida..... solamente grax....grax a Pearl Jam por el favor concedido....y como dijo Eddie....."esperamos volver dentro de 15 años"..... a lo que yo respondo....no me importa, de seguro estaré ahi¡¡¡....

La utopía se rompió, el sueño de toda la vida se cumplió

++paz y Grunge¡¡¡+++

/lumpen_en_las_nubes

THE WAITING DROVE ME MAD.........

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya lo he dicho otras veces y lo repito...

AMO COMO ESCRIBES...

No estan tan feas las fotos ;)...

Cuidate...

CHAO

Anónimo dijo...

the waiting drove all us mad!!!!


weon hasta qe por fin vinieron, no tengo palabras pa describirlo wn , lejos lo mejor qe he presenciado junto cn mis amigos!!!

excelente !!!! maestros los wnes!!
wn hasta lagrimas corrieron mientras escuchaba black a escasos metros del escenario!!! qe emocion weoon!!!

Anónimo dijo...

Muy euforico con el concierto.

Creo q siempre kisiste estar a esos 5 metros!

Solo Agradecerle!

Bkn haber ido contigo

Cuidese

Mañana el jarabe!

tqmmm!

Xau!

Paltalone

Félix HS dijo...

la raja las fotos .... debe haberlas sacado un wn seco ...jaja

Anónimo dijo...

hola......llegué aki por tu flog de valparaiso y sabi keeeeeeeeeeeeee???? ta super weno tu blog, lo encuentro chistozo, teni algo ke uno se keda pegao leyendo......tmb es reinteresante lo que escribes ya que me siento "a veces" un poco identificada y ver ke no soy ÚNICA en el mundo yaaaaaa!!!! ke egocentrica jajaja pero eso........cuidate chao