15 de noviembre de 2005

Clown

Soy un payaso
que le sonrie
a la vida,
estoy feliz
por el amor que tengo a mi lado
(acto uno payaso feliz)
.
.
.
.
.

Mi sonrisa murió,
se fue con
el amor,
que alguna vez sentí
nada más me haria feliz que morir
viendo mi sonrisa
otra vez gracias al amor
(acto dos, payaso llorando)
.
.
.
He fallecido sin una sonrisa
gracias al amor que nunca
me correspondio, mi alegria
eras tu pero, mi deseo de morir gano
la muerte le gano al amor
ahora descanso en mi tumba
sin mi hermosa sonrisa y
sin ti
Morí solo y sin tener felicidad....
(acto tres, payaso muerto)


Gracias Aneeke por el regalo.... de clown a clown..... soy un payaso niño.....Grax¡¡



+++paz y payasos+++


/daniel_lumpen

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sip...algo q te destaca demasiado es esa facilidad para hacer reir.

= q los payasos.

Tambn tengo en parte esa virtud.

Solo q de a poco la he escondido....por mis penas.

Pero apenas terminen...sacare esa nariz verde q tengo y la sacare en mis tardes de alegria.

:D

Cuidese!

Bkn lo de sus pruebas!

3 - 0 !!! Felicitaciones!!


xauuu!

TQMMMMMM!!

Panxito_Paltalone

Anónimo dijo...

Hola...

Esta bueno el texto pero mmmm...

No sea payaso porfa me dan miedo XD...

Onda veo un payaso en la calle y atravieso para no pasar por el lado :s:s:s...

Ya pues...

Fuera de eso...

Es bkn que hahas reir a las personas, en especial cuando lo necesitan, mmm yo no tengo ese don :p...

Ya pues nos vemos...

Suerte con el palto miel :p...

TQM...

CHAO

Anónimo dijo...

Hola conoces a karla hidalgo que trabaja en la liga del parkinson

Pitea* dijo...

uuuuu lo pusiste q bkn
de nada po amigui lumpen jajaja
tu sabi q yo tb soy un payaso pero de esos que hacen reir a todos mientras por dentro llora... =(
nooooooooo mentiraaaaaa ahhhhh¡¡¡
laaaaaaaamelo tu¡¡¡ jajaja

amo reirme, reirme de la gente, con la gente y hacer reir a los demas......
bye bye lumpencillo q le vaya bien
y vale por la mencion honorifik en tu blog =)