14 de noviembre de 2005

Colapsus academicus minimus = Tengo prueba


Estoy colapsado, en 2 horas mas tgo una prueba de NOCIONES GENERALES DE DERECHO (APU 113) y en 4 horas mas tengo una prueba de GESTION DE RECURSOS HUMANOS (APU 202)..... que bonito no, y el perla escribiendo en el blog....jejeje.... Tengo problemas.... Los enumero:

1) Estoy resfriado hasta las cachas.... anoche trate de dormir, y esa hora y media que lo intenté no paré de toser.... chao dormir.
2) tgo prueba
3) Ayer, en el clasico de todos los domingos por la mañana (ver el apartado anterior de yo soy un pelota y que¡¡¡) un joven al cual no me referire , pero dire sus iniciales..... LEO..... me acarició mi canilla con su pie, dejandome un moreton de proporciones que te lo encargo....puta que me duele
4) Dije que tengo prueba???
5) Mi vieja no está hace una semana aca en la casa y está la cagada
6) Tengo 2 pruebas.... creo q lo dije ya
7) Mi pieza es un desastre
8) Me duele un tobillo
9) Pato cuevas no leyo mi comentario hoy.... estaba weno
10) tenia fe en mi articulo para la zona de contacto, pero creo q no lo publicarán....siga participando
11) Tengo prueba
12) Una de mis vecinas está enferma y mi vieja tiene convencida al barrio de que Danielito va a diario al centro y le pueden encargar lo que quieran¡¡¡¡..... la weas¡¡¡
13) Prueba
14) Necesito algo para el resfrio urgente, no aguanto más..... maldita tos¡¡¡
15) esta nublado, sale el sol, esta nublado , sale el sol.... como es la cuestion???
16) a Lagos weber le gusta Pearl Jam
17) La Franja es una mierda, pero chistosa ( a veces)
18) Soy una mierda de padrino
19) Soy una mierda de ahijado
20) Tgo prueba
21) Las gallinas mean???
22) Tapsin ...tapsin (8)
23) Hay una mosca enm la pantalla
24) Tgo prueba
25) Maté la mosca
26) Tgo prueba
27) La pantalla se manchó
28)..................

No sigo mejor, creo q me debo duchar....esto es lo que significa una noche sin dormir...la incoherencia hecha letra, la incoherencia hecha blog, la incoherencia........ total...es el lumpen no mas¡¡¡


++paz y tuto++

/daniel_lumpen

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo decearte exito en ambas pruebas!!


Q se te kite el resfrio.

Q hayas limpiado la pantalla.

Q duermas despues de las pruebas y no salgas!

Q te recuperes del tobillo.

Q te recuperes de la canilla acariciada por el POTON.

q te vaya bn en la prueba.

Y q te vaya bn e la prueba.

Cuidate!

Exito en la prueba.

Y exito enla prueba...

Son dos!

Xauuuus!

TQMMMM!

Panxito_Paltalone

Pitea* dijo...

jajajajajajajajajajajajaja
puta q tai kgao jajajajaja
algo mas???

si te sirve de algo te dedico mi post en mi blog ese asfixiar ya q te gusta de saloon eso va pa ti
es una mierda pero en fin....

ojala q te haya ido bien en las pruebis

lo q es yo no tengo vida x las proximas 2 semanas
me estan dando duro en el instituto

una mierda de vida pero hay q vivirla igual cierto??

y quien salvara mi alma??

Anónimo dijo...

Duerme...^^
c t extraña tb--
d mah t veo el mierkooleh..
x bachelet..xD =P qn eZ??=S..
vota 3...xD
ia kuidate mushote
tq
tuatau...bezoz--

Anónimo dijo...

jajajajaaj!.....

no podi escribir tanta tuntera!..^^
uff..me rei demasiado!..
nu se de aunde sakai esas cosas
usha mucha suerte!..
espero ke tenga puros resuktado azules!..
aja
a lo mejol los veimos mañana!..xD
jeje..
un besito enorme
y coo te idje..
cauro te kelo mushoOoO!..

un abrazo!..
y ojalis ke se mejore lueguito!..=)

--->Chau*