14 de noviembre de 2005

Pelota???....Yo????


Debo decirlo, soy un pelotero...hace unos dias viendo la tv, me encontré con unas frases que me encantaron, y no me quedó otra q aplicarle un poco de google al asunto y el resultado está un poco más abajo..... aunque algunos me critiquen y otros me apoyen , aunque muchas veces sea adorar becerros de oro, que muchas veces el moreton de turno haga que me diga que a la otra no jugaré, que cuando me pongo las vendas mis tobillos griten desesperados que otra vez no, que esa patada de pronto haga dar pie atras, que tu equipo pierda y quede fuera del mundial, que te pierdas ese gol solo frente al arco y te llegue el sermón del cabrón del día, no importa, yo igual sigo, tgo q decirlo.. ... soy un pelotero.....y que¡¡¡¡¡


El Fútbol

Como vas a saber lo que es el dolor
si jamás un zaguero te azoto la tibia y el peroné.
Como vas a saber lo que es el placer
si nunca ganaste un clásico barrial.
Como vas a saber lo que es llorar
si jamás perdiste un clásico sobre la hora con un penal dudoso.
Como vas a saber lo que es el cariño
si nunca acariciaste la redonda de chanfle
entrándole con el revés del pie en el cachete
para dejarla jadeando bajo la red.
Como vas a saber lo que es la solidaridad
si jamás saliste a dar la cara por un compañero golpeado sin fe desde atrás.
Como vas a saber lo que es la poesía
si nunca tiraste una gambeta.
Como vas a saber lo que es la humillación
si jamás te hicieron un caño.
Como vas a saber lo que es la amistad
si nunca devolviste una pared.
Como vas a saber lo que es un orgasmo
si jamás diste una vuelta olímpica de visitante.
Como vas a saber lo que es el pánico
si nunca te sorprendieron mal parado en un contragolpe.
Como vas a saber lo que es morir un poco
si jamás fuiste a buscar la pelota adentro del arco.
Como vas a saber lo que es la izquierda
si nunca jugaste en equipo.
Como vas a saber lo que es la xenofobia
si en ninguna cancha te gritaron " negro de mierda".
Como vas a saber lo que es la soledad
si jamás te paraste bajo los tres palos
a doce pasos de un fusilero
dispuesto a acabar con tus esperanzas.
Como vas a saber lo que es el barro
si nunca te tiraste a los pies de nadie
para mandar la pelota sobre un lateral.
Como vas a saber lo que es el egoísmo
si nunca hiciste una de mas
cuando tenias que dársela al nueve que estaba mejor ubicado.
Como vas a saber lo que es el arte
si nunca inventaste una rabona.
Como vas a saber lo que es la música
si jamás cantaste haciendo equilibrio sobre un parabalancha.
Como vas a saber lo que es el suburbio
si nunca te paraste de wing.
Como vas a saber lo que es la clandestinidad
si nunca te tiraron un pelotazo
para que te aguantes vos solo a toda la defensa rival.
Como vas a saber lo que es la injusticia
si nunca te saco tarjeta roja un referee localista.
Como vas a saber lo que es el insomnio
si jamás te fuiste al descenso.
Como vas a saber lo que es el odio
si nunca hiciste un gol en contra.
Como vas a saber lo que es la vida !!!
si nunca, jamás, VIVISTE EL FÚTBOL.


Simplemente Futbol

No hay comentarios.: