19 de noviembre de 2005

Recuerdos


Hace un par de dias, me encontré con una amiga, a la cual no veia hace como 2 años.... de verdad fue genial, el ratito que conversamos nos recordamos de muchas cosas.... y de verdad nos reimos harto.....fue genial el momento en que en un antro de mala muerte en el que yo andaba por ahi (en el cual no deberia haber estado por que estaba enfermo) , dicen DANIEL¡¡¡¡¡¡¡¡..... y yo digo what chucha happen............. y era la ANDREA¡¡¡¡¡....ANDRIU le decia yo en esos tiempos de escolar¡¡¡......... y ahi comenzo la conversa rancia..... estubo weno.....

Por qué traigo a colación esto?....... que son los recuerdos.....para que sirven.....por qué muchas veces te pueden hacer reir....y otras veces llorar ???..... Siempre ando predicando eso del Carpe Diem..... eso de vivir el momento..... de vivir TU momento....para que despues no te arrepientas de aquello...... no te arrepientas de no haber hecho lo que tendrías que haber hecho (me explico?)..... pero entro en una contradicción.... de esas contradicciones que no me gustan..... tal vez TODO TIEMPO PASADO FUE MEJOR?????...... y el argumento mas válido es el que di en el principio de este pseudo-relato..... encontrarse con los viejos amigos, con esas personas que pertenecian a tu pasado y sin que lo pienses vuelven a tu presente...... me hace sacar la siguiente conclusion...... SEGUIR VIVIENDO EL MOMENTO, PERO NUNCA DEJAR DE LADO EL PASADO.......xq al final, él es el que te enseña.....

Saludos Andriu por ser la musa inspiradora de este artículo.....jejejejejeje

adeu

+++paz y recuerdos+++

/daniel_lumpen

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola...

mmm buena reflexion, la verdad nunca me pongo a filosofar de la vida,pero de vez en cuando seria bueno...

Ya ando aportosa...

Nos vemos...

Cuidate...

QEPD MUCHO...

CHAO

Anónimo dijo...

1 + 1 = 2

PD: TOMA!!!!!!! SUPERA ESA REFLEXION PERSONAL!!!!

Anónimo dijo...

Soy una lectora anonima que te visita a diario, me encanta tu estilo........
el otro dia te pregunte algo y no respondiste, me leiste?

Gaby! dijo...

De ni una forma te entregas?¡... quizas el dia tiene que estar calido... ni tanto frio ni calor... asi como en valparaiso en esta estacion del año... Primavera...

No se si todo tiempo pasado fue mejor... Vivir el momneto me gusta, ya que en ese tiempo pasado viviste el momento y ahora son los buenos recuerdos que te quedan...
Hasta otro Blog... Lumpen!

Deiniel dijo...

sorry, la respuesta al usuario anonimo es q no la conozco...

muchas grax por tu comentario¡¡


adeu¡¡

Pitea* dijo...

volvi de la ultra tumba ... yo hoy vi a alguien que vive en mi corazon y se alimenta del remordimiento lo mejor fue es que se cayo en la micro y me dio mucha risa jojojo y dije algo es algo.... se lo merece por todo lo q me hizo jojo se cayo.....
como dijo kenita lo pasado es pasado.... obviamente hay cosas buenas.. en el mio no mientras mas pasan los dias soy mas feliz....
o como dijo bush "el futuro comienza mañana" yo solo vivo lo que hay que vivir osea el dia a dia
filo con el futuro filo con el pasado pero, recuerden que toda accion causa una consecuencia en tu futura vida......... bye bye lumpen.....

Anónimo dijo...

La verdad e s qlos recuerdos spn algo necesario.

Algunos recuerdos traen demasiada pena con ellos. Son cosas q pase y la verdad me arrepeinto de haber hecho o dixo...sobretodo dixo.

Pero despus con el tiempo aprendo q de q es necesario pasar, q me enseñaron a ser lo q soy ahora, alguien con vonviccion...aunq a veces mis pendejadas la opacan.

Pero no todo es negro...siempr esta el blanco.

Me acuerdo cuando estaba en el colegio...con mis compañeron....muxos de ellos aun amigos... y ojala sean para siempre.

Tambn mis vacaciones...por Chile Junto a mis padres...de lux...y asi muxos mas!

Concierto junto a mis amigos..q ahora amo mas q la xuxa!

Y se viene otro...junto a uno de los qleaos q mas amo.

Ta weon!

Dejo de latear!!

Te amo qleao!!

Solo 30 horas!!!

Y sueño hecho realidad!!!

aaaaaaah!! las ancias me comen la cabeza!!!

Xauuus!!

Panxito_Paltalone